Saltar a contenido

PARA CUANDO LA JTG ???

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

ademas ha de ahorrar, que la vida del endurero no es eterna :roll:

Si, pero al Mika cuando se retire de las carreras no creo que le falte curro en cualquier marca o equipo.

Seguro que casi cualquier piloto puntero mundialista puede seguir viviendo de las motos, de una forma u otra.

Y no se porque se les llama mercenarios a los pilotos. Son PROFESIONALES, es su curro. ¿Acaso vosotros no os cambiais de empresa si os pagan mas? :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    19

  • WRF250

    11

  • CARLOS12

    9

  • Motolin

    8

Top Posters In This Topic

Creo que somos muy ingenuos.

Para nada son mercenarios ni nada por estilo. Son profesionales y se ganan la vida con esto. A tí, si en lo tuyo te ofrecen un trabajo mejor y mejor pagado, que haces???. Y si tenemos en cuenta que uno no se va a jubilar encima de una moto y Ahola tiene (creo) 36 años..............

Me consta que Ahola no es necesariamente un pesetero ni un tio al que le guste vivir rodeado de lujos (el único coche que tiene es una Mercedes Vito). Eso no quita que le guste vivir bien y ganarse la vida lo mejor posible, como a todo el mundo.

Esto es como los futbolistas, algunos se quieren retirar en el club que les ha echo grandes y otros que se van a Rusia o Qtar... pero con cifras mucho mas discretas.

Profesional es Galindo, quien se patea media europa con la furgo, eso si que le vende motos a Husaberg. Un tio comprometido, proximo y profesional de verdad.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la web de JTG ya salen distribuidores, aunque de momento en Madrid no hay ninguno.

ALBACETE: MOTOS EMILIO ANDORRA: MOTORETRO ASTURIAS: RENDUELES BALEARES IBIZA: MOTOS TRACK BALEARES MALLORCA: MOTOS OLIVER BCN NORTE (Trial): NON STOP BCN/ V.ORIENTAL: SANT ESTEVE MOTOS CANARIAS: TRUJILLO CANTABRIA: RENDUELES CÓRDOBA: ANTONIO ROLDÁN GRANADA: MOTOS ANDRÉS GERONA: JGAS GERONA HUESCA: MOTOS FLANDRO LEÓN: RENDUELES LLEIDA: BENIMOTO GALINDO NAVARRA: TUDEMOTO TARRAGONA: CIUMOTO TERUEL: MOTOCENTER ZARAGOZA: MOTOS FLANDRO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que son profesionales, pero tambien (no todos) mercenarios... preguntad a cualquier persona que este enterada de como van algunos a la hora de cambiar de marca.

Ademas, ellos no miran por la marca, sino por sus titulos. Si no ganan es culpa de la moto.

No digo que no sea razonable.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff es un tema muy delicado el de profesionales o mercenarios. Yo no creo que sean mercenarios, son profesionales que trabajan por un sueldo. ¿Si a un trabajador le ofrecen mas dinero, mas vacaciones y mejores prestaciones en otra empresa es un mercenario por irse a esta?

Me imagino que es un mercenario el que vende que tiene un sentimiento o un compromiso con algo y luego se lo pasa por el forro si le ofrecen mas pasta. Por eso en el tema del futbol hay veces que si son mercerarios, por ejemplo un jugador que diga que siente su camiseta, que esyta en el equipo en el que a soñado estar de niño y esas cosas que se dicen, y luego se cambia por un sueldo mas suculento si me parece que sea un mercenario...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi mercenario es el que si la moto no funciona o no responde coge y se mea sobre esta o se pone a darle patadas.. Y el profesional es el que encaja los fallos y trata de arreglarlos para la siguiente :wink: solo se de un caso y de oídas.. No estoy seguro.

Ahola es sabido que le gusta nuestro país. Y si los de Jtg le ofrecen trabajo, pues mejor para el..

A mi como piloto me parece bueno.. Efectivo.. Y si la moto medio anda dará guerra con la 300.. Quizá el proyecto con Ahola pase por desarrollar motores 4t y ahí puedo entender que Bimota pueda colaborar con la marca y que les permitieran presentar su enduro 2t..

Demasiadas conjeturas para mi!!! Pero pensar que esta gente tiene un plan para 5 mínimo ya que sino no les hubieran dado un duro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Desde que se prohibió los temas de política hay mucho frustrado que cuela sus ideas en temas en los que no procede. Además, y esto va por Pato 1 me pareces un maleducado, no sabes el asco que dá leer tus mensajes llenos de provocaciones e insultos, y aún por encima te dedicas a editarlos continuamente. Si el chaval tiene sus ideas políticas ¿por que tienes que andar provocándolo ?, no sé que coño te pasa on los catalanes ( ¿te dejó alguna catalana?), porque vamos..., hasta le tienes asco a las gas gas, porque en otro tema en el que nos cuentas tu historial de motos son todo alabanzas para una marca y críticas para gas gas, porque lo de la 400 se entiende pero lo de la gas gas 2008?, pero que casualidad en que el año 2008 te compras tambien DOS KTM FABULOSAS.

A los que le guste faltarse al respeto que se pasen por forocoches, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi en èsto no me pasa como en el futbol, basket, etc.... yo soy del piloto estè en el equipo que estè y tenga o corra con una u otra moto, jamàs me comprerè ni me he comprado una moto en funciòn de quien la pilote ese año, la compro porque me gusta y creo que me va a dar buenos ratos de enduro

Entiendo perfectamente que se intente progresar, bien sea cambiando a equipos con màs posibles o cambios por mayores pretensiones econòmicas, a mi me gusta mucho Ahola, le seguirè y aplaudirè sus virtudes, como me pasa con Cervantes (aunque no sea muy pro GG), Knight, etc.... y todo esto siempre lo he pensado porque si alguien se compra una moto pensando que serà igualita a la de algùn piloto o que con ella va a realizar las mismas cosas que ellos hacen en el mundial..... :roll: :roll: :roll: :roll:

P.D. porquè algunos que piden respeto editan post faltando ellos mismo a sus creencias, no lo entiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me rio yo de los que dicen que son mercenarios, cada uno mira por su interes. igual que el piloto cambia de marca por que le interesa la marca le puede dar una patada en el culo si no va bien.

parece que estais hablando de futbol.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahola se retira del proyecto... quiza la tardanza en presentar la moto.. poder entrenar sea uno de los motivos.. Lo que han anunciado es su retirada del Enduro.. :( :(

A ver JTG a que movimiento hacen...

Yo estaria disponible como piloto al 100% para Agosto... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sacado de befurious

“Tras 21 años de carreras y a la edad de 37 he llegado a una decisión que no ha sido nada fácil y que he realizado desde el análisis y la instrospeción personal más profunda. La razón ha sido que carezco de la ambición necesaria para continuar, así que he decidido retirarme de la competición. He dado todo lo que tenía por y para este deporte y también he recibido de él mucho más de lo que nunca imaginé cuando empezaba.

Primero gané en mi casa, Finlandia, y me proclamé el piloto más rápido del mundo en la nieve. Más tarde fui al mundial con varios equipos italianos y en cinco ocasiones me quedé a las puertas de conseguir el campeonato. Luego empecé a ganar, cuando la gran mayoría piensa en retirarse. Cinco mundiales seguidos y en todas las categorías. Con estos logros siento que mi ambición en este deporte es plena y estoy satisfecho. Además tengo tres scratchs en los ISDE y siete victorias con Finlandia.

Creo que estoy plenamente satisfecho y es hora de moverme y ver que otras cosas me ofrece el mundo y la vida más allá del enduro de competición. Me gustaría agradecer a la gente que me ha apoyado durante todo este tiempo y a los pilotos contra los que he competido.”

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así que les há dejado plantados, vaya. Es que llevan prometiendo que sale la moto hace muchos meses, me imagino que sus razones tendrán y estarán mejorando cosas, espero que al final merezca la pena la espera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...