Saltar a contenido

Tom-Tom Sygic

Puntuar este tema:


Tailan76

Recommended Posts

Hola, yo tambien tengo el Tomtom, pero creo que para Off-road es de lo peorcito...

Yo le he puesto el Tripmaster, es gratuito, y lo utilizo a veces para que me guarde la ruta que hago, luego en casa la puedes abrir con el Google Earth y verlo "a vista de pajaro"

Tambien te puedes hacer rutas con el Google Earth , pero para verlo en el tomtom tendrás que transformar la ruta con el Tyre, otro programilla. Pero es un poco rollo porque el Tomtom solo te abre rutas con maximo 42 POIS, si tu ruta tiene más el Tyre lo divide en varias partes. La pega de esto es que cuando estás haciendo la ruta y terminas una parte, tienes que cerrar manualmente y abrir la siguiente....

Más limitiaciones: no tiene opciones como dar marcha atrás a la ruta, por si te pierdes y quieres volver por el mismo camino.

Googleando he visto tutoriales para sacar una imagen del Google Maps o Google Earth, georeferenciarla o geoposicionarla , y luego esta imagen quedaria superpuesta al mapa del tomtom, pero no te puedo decir más porque no lo he hecho.

Espero que te sirva de algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...