Saltar a contenido

LO HICE BIEN?250-4T


straly

Recommended Posts

holaaa jente,tengo 24 años y soy d las palmas GC y m gustaria k m dieran algunos d sus puntos de vista,ya k entienden un rato de esto.el caso es k siempre kise tener una camella d estas,y"se me salto el cambio"y me pillé la 250 exc-4t del´08,m yega en 2 semanas.no tengo experiencia(solo cr250 y un tm pero pa´probarlas...)la kiero pa aser caminos,salir d acampada y darle fuego en el circuito(d vez encunado).me decanté x la 250 4t pa n kedarme corto en par d años,y "no son tan mimosas"como las 2t... :?: .ya k no le dará tiempo a salirle telas de arañas en el garaje..un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una desde hace unas semanas y estoy encantado. No es un avión, pero para lo que yo la quiero me sobra, ojalá fuera el piloto tan bueno como la moto... Es diferente a una dos tiempos, pero es cierto lo que te dicen, como respuesta contundente y disfrute a tope nada como una 2T. Pero, si no tienes mucha experiencia, tranquilo porque seguro que tienes moto para más de esos dos años que dices...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

straly yo tambien soy de las palmas de gran canaria y tengo una exc 250 4t de 2007 y también tengo poca experiencia, todavia estoy esperando a que me la matriculen para empezar a hacer el rodaje. Por lo que me recomendaron a mi, las 4t son mejores para aprender, más suaves, etc etc, lo que te habran contado supongo.

Si te parece bien agregame al msn y hablamos para hacer alguna excursiono algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...