Saltar a contenido

Re: motocross con RIEJU

Puntuar este tema:


matiasevih

Recommended Posts

Yo tuve la de bieletas y Corte&Cosso detrás con horquilla convencional Paioli. También me metía en los circuitos de MX sin complejos. Hice muchas carreras con ella. Sobre barro resbaladizo era el P... amo, realmente volaba y hasta me bacilaba de los demás, nunca he mejorado los tiempos que hacía en ese terreno ni de lejos; ahora lo pienso y me da hasta miedo. Realmente no se el motivo...si es la ligereza, la suspensión o la potencia, no lo se... :roll: :roll: :roll:

Estoy medio abuelo cebolleta ya... :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, sí, era de competi.

Me arrepiento de haberla vendido. :evil: :evil: :evil: :evil: :roll: :roll: . Ahora el abuelete saldría alguna que otra vez con la chicharrilla a sentir la subidita de rpm. :P

Existía una versión aún mejor, con horquilla Forcella y disco Grimeca. Detrás me parece que no llevaba Corte&Cosso sino Paioli, no estoy seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Madre mia pedazo de restauración, se a quedao la moto para ponerla en una vitrina no me jodas :mrgreen: :mrgreen:

me he dado cuenta que no hace falta comprar piezas nuevas, ni soldarlas si esque se puede, con echar nural 28 a saco listo, se queda la pieza mejor que nueva :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...