Saltar a contenido

EXC 250 vs 300


edgar_GG

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    18

  • Moni

    6

  • manx41

    6

  • feso

    3

Top Posters In This Topic

yo voy con 4t una hm 300 y hace un par de semanas probe el mismo dia una six days 250 2012 y una husaberg 300 2011 las dos con las suspensiones preparadas en dmx y yo que lo que exstoy acostumbrado a 4t con la 300 2t iva mucho mas rapido y subia mucho mas facil que con la 250 y por otro lado la horquilla de la husa me dio mucha seguridad iva disfrutando con esa moto y el par me recordo a 4t, la 250 me parecio mas puntiaguda y no me gusto con la 300 me resulto mas facil por el par que siendo fino con el gas iva sola....estas son mis sensaciones siendo de 4t....... ahora me toca cambio de moto y como honda todavia no ha metido el nuevo motor de cross ,nuevo chasis e inyeccion para enduro seria un jugete pero todavia van a tardar me estoy plateando la husa 300 o la ktm 350 de esta ultima me da un poco de cosa que dicen que estan rompiendo mucho.....vamos a ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oliver11 buenas tardes.

Que te parecieron las suspensiones preparadas, llevaba alguno el amortiguador hecho por ello con la doble regulación en alta y en baja velocidad.

Un saludo y gracias por adelantado.

Llevaban las dos el sistema trax con botella mas grande en amortiguador pero yo viniendo de bieleta y honda hay no note tanto porque el pds es mas seco pero las horquillas si note bastante la mejoria y la de la husa me encanto se nota el doble cartucho iva leyendo el terreno super bien me gusto mucho mucho y muy progresiva se lo tragaba todo la de la ktm iva parecida pero la de la husa me daba muchaa mas seguridad y no se movia nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos.

Atención pregunta?

Llevando la configuración mas lineal,, cual de las dos creéis que para un novato es mejor de estas dos?.

Un saludo.

Yo creo que si es muy novato la 250 por eso de la mala raza que tiene la 300 desde abajisimo y los sustos que le puede dar a un novato a bajo régimen, pero si se es algo hábil la 300 se puede llevar, si bien no se le sacara todo el partido. Aunque creo que pocos le sacan todo el partido ya sea la una o la otra. Yo tengo la 250 y a fuego es muy puta de llevar, muchas veces las 125 me sacan los colores depende la zona, el terreno, piso... Por eso de la tracion que tienen las moto sierras de 125 que les das gas en mitad de la curva y no pasa nada sale y coge velocidad próxima curva frena y a lo mismo, la 250 no le abres gas a fondo lo tienes que tantear y jugar con la apertura de la válvula de escape y cuando llegas a la curva vas mucho mas follao que la 125 con la consiguiente perdida de tiempo al frenar

La 250 se queda un poquito corta en bajos para trialeras, sendas, barrancos ahí me pillaría los bajos de la 300 que con un golpe de gas te saca de apuros mas fácilmente que la mía que tiene que ir mas alta de vueltas lo que conlleva ir a mas velocidad y mayor dificultad. Por pistas y zonas rápida la 250 poco tiene que envidiar a la 300 de hecho para mi es mas divertida la 250, conducción mucho mas agresiva mas royo 125 algo que con la trescientos no es así

Mi punto de vista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...