Saltar a contenido

ktm/beta


mileeto

Recommended Posts

hola mileeto, en principio creo que no son iguales,, los de las betas son material nissin y los de ktm brembo,,

aunque se pueden comparar con uno de ktm,, sobre todo los anclajes y el diametro ,,,

ya nos diras,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El disco delantero no es el mismo.yo hace no mucho le tuve que poner uno y tiene que ser de beta.Le compre un NGS 50€(creo) y despues de llevar el BRAKING no frena nada.Claro esta que el braking vale sobre los 120€.Al final he vuelto a poner mi BRAKING un poco torcido y llevar frenos.El trasero le puse un GALFER y va bastante bien y creo que si es igual que el de gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, gracias por las repuestas, mañana he quedado con el colega para ver las medidas a ver si le valen, es que el de delante esta un poco doblado, y el de atras se ha rajado una cojida, lo estoy usando pero no es lo suyo, como se parta la galleta que doy va a ser chica jejejje, y habia visto en el foro unos discos de ktm baratitos por eso de saber las medidas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, ya puestos a seguir con las comparaciones, sabeís si el filtro de aire es igual el de la beta 525rr que el de las ktm? Es que de la marca hidrofilo solo veo para ktm y no el de beta, por si servía.

Un saludo.

tanto los filtros de aire como los de aceite son los mismos que los de KTM,, pero recordar que cuando pidais estos elementos de KTM,, dejeis claro que son para KTM,s motores hasta 2007 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...