Saltar a contenido

YAMAHA 2007 YAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


KAMYKAZE

Recommended Posts

yo tengo la yzf 250 del 2006 matriculada y es mas o menos lo mismo, es muy ligera , el chasis nuevo es lo mejor que he provado ya que entra muy bien en las curvas y sigue siendo igual de estable , el motor es acojonante y en cuanto a frenos y suspensiones ya se sabe qe las yamahas van muy pero que muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • diestro

    5

  • KAMYKAZE

    4

  • titiman

    4

  • Pedro

    3

Hola Andresnieto, me interesa mucho que me hables sobre tu moto, cuentame todo sobre ella, los problemillas que le puedas ver, todo, las ventajas, todo. En cuestion de 20 dias me quiero comprar moto y estoy indeciso entre la Yamaha, de la que no se nada salvo que intuyo que sera una buena maquina, y la Husqvarna, que la he probado y en general me gusta, es un poco grande no destaca nada pero es noble y me gusta. Cuentame si el motor es rabioso o docil, muy importante si se calienta en trialeras, lleva el radiador tipo ktm (muy pegado al deposito?) eso hace que cuando abusas de trialera se caliente, te agradeceria que me contases todo, ya que no me gustaria equivorcarme, es mucha pasta. Muchisimas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la yzf de cross del 2006 pero matriculada , la wr 2007 todavia no la he comprado , mi moto la de cross va bien pero como te enganches en trialeras se calienta pero por ser de cross, la wr nueva no pasara esto, y cuanto a la moto es la mejor que he provado , yo me compraria la wr nueva sin dudarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...