Saltar a contenido

DIFERENCIAS WR 300 2010 / 2011

Puntuar este tema:


Jesus87

Recommended Posts

Buenas, estoy mirando para comprarme una wr 300 y he encontrado una del 2010 bien de precio, pero no se si existen muchas diferencias entre la 2010 y la 2011, ya que en apariencia solo cambian los plasticos, pero no se, les escribo aqui porque por aqui se controla bastante y me podrian senvir de gran ayuda vuestros comentarios.

Tambien estoy mirando la Gas Gas y ha sido la que he podido probar por lo que no se como ira la wr, si me pudiesen hacer una "comparativa" entre estos dos motivos se lo agradeceria.

Espero sus respuestas.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Jesus

En mi grupo hay una wr 2010 300 una gas gas 300 2010 y una husqvarna 250 (cr creo) del año 97.

La husqvarna 300 2010 casi es identica a la del año 97. Mismo basculante, chasis el mismo o similar y el motor igual. Me parece una moto demasiado primitiva

He probado las tres y la gas gas es una muy buena moto. Progresiva ligera y facil de llevar en cambio la husqvarna no soy capaz de llevarla y por encima es más pesada no me gustó nada.

Yo me iria por las gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que es la duda que tengo, si irme a por la Gas Gas o a por la Husqvarna, x ahora he econtrado a mejor precio la wr 300 2010, que la ec 300, pero todo sera seguir buscando.

Yo es que he probado al Gas Gas pero la Husqvarna por mi zona no hay demasaiadas entonces no se como ira y por eso me es de gran ayuda las opiniones que vayais pudiendo dejar aqui.

Si alguien sabe de alguna Gas Gas ec 300 2011 que este bien de precio, preferiblemente que fuese la six days, estaria muy agradecido de que me avisasen.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Jesús!! Esa pregunta es imposible de contestar, cada uno tiene sus gustos.

Yo de hecho he tenido 2 gas gas 250 y actualmente tengo una husqvarna wr 300. Efectivamente la husvarna a nivel motor no ha cambiado mucho pero el chasis es increíble y la 2010 con horquilla kayaba mejoro muchísimo.

La gas gas la verdad es que tampoco a cambiado desde el 2004( que fue la primera que tuve)hasta ahora,pero sin embargo gente de mi grupo que les toco la horquilla sachs hablan pestes y todos se la han cambiado.

No creo que te equivoques comprando cualquiera de ellas así que la que mas te guste o la que mejor te cuadre de pasta. Ya nos cuentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ramon22, y tu que me puedes decir comparando la husqvarna con la gas gas, cual te ha gustado mas??

otra duda que tengo es el embrague con cable frente al hidraulico de la gas gas que tal te va? te fatiga mucho el brazo con respecto al hidraulico o no se nota tanto??

Espero su respuesta. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la husqvarna es muy superior a la gas gas en acabados, chasis, suspensiones...la gas gas es una moto mas blanda. gastan mucha gasolina las nuevas.las dos van muy bien pero no la puedes comparar con una husqvarna o una ktm.ahora quizas para un principiante la gas gas si es una moto mas docil y facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jesús siento no poder sacarte de tus dudas ya que la gas gas me dio muchas alegrías y ahora estoy contentísimo con la husky. Lo único que me podría hacer decidirme por la husqvarna es la horquilla kayaba frente a la sach pero si la gas gas lleva marzochi me daría igual una de las dos .

Como bien dices el embrage hidráulico a mi entender es mas cómodo y yo a mi husqvarna le monte el AJP que se vende como auxiliar y encantado . Un saludo y comprate una ya y sal a disfrutar!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues la Gas Gas que estoy mirando lleva la marzochi ya que es o la replica nambotin o la replica cervantes entonces las si por las suspensiones no hay diferencias y las dos van bien... ya comprare la que mas me cuadre economicamente

Por cuanto te salio la bomba de embrague??

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...