Saltar a contenido

Q tal vuestras Drz????Opinion de drz 400 E


caza

Recommended Posts

Hola ha todos, hace unos 5 meses me compre una drz E del año 2007 con un escape leo divince y unos 5.000km aproximadamente, para mi va muy muy bien no se si sera por que está muy nueva... me explico es de los ultimos motos que se hicieron.. o por que sera... pero anda mucho y suena de lujo estoy encantado... tambien puede ser por que es mi primera moto y no he tenido otras.... dicen que la penaliza el peso y las suspensión delantera... estoy deacuerdo en la única salida que he hecho con alguien, este llebaba una ktm de 450 del 2005 que me insistio en dejarme probar y la verdad si que noté algo de mejoría... yo lo que veo en mi drz es que me da mas seguridad al hacer pistas sera porque pesa mas y no es tan estrechita que estas.... no se estoy muy contento de momento con la compra he subido algunos cortafuegos muy empinados y anchos pero sin mucha pedrolo por en medio... alguna trialera empinada ojo sin ser tecnica y para mi la moto genial si fuese mas ligerita ya no sería una drz E jaja conclusión una moto polivalente gran moto para aprender (mi caso) ideal para disfrutar del campo y naturaleza haciendo grandisimas rutas,, poco mantenimiento, es una moto con buenos bajos y muy bondadosa, no te da mucho sustos y creo que cuando aprenda algo más la podre disfrutar mucho más... jaja un saludo que tal las vuestrassss??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hace poco me he comprado una S del 2005,por pistas y caminos va bien pero la uso a diario por ciudad y en bajos osea llendo a punta de gas al tran tran con trafico la noto un poco brusca me gustaria que fuera un poco mas suave supongo que sera su caracter ,por lo demas va muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo tambien tengo una del 2007 con un fmf y tambien estoy muy contento con ella aunque tengo un problemilla con el reten del piñon de ataque ya que me fuga aceite,le he cambiado 3veces el kit en talleres distintos y me sigue fugando,no es un gran problema...pero hace muy feo que al aparcar la moto te deje el charquito(solo pierde al poner el posacabras).

la moto la compre nueva y hace unos años le cambie el escape por el fmf y la verdad fue un cambio abismal que parecia otra moto,mucho mas divertida,tiene muchos mas bajos y pesa menos ya que el escape original pesa un quintal,eso si la gente con la que ando se queja del ruido que mete,me dicen que no hay dios que vaya detras.

hago una propuesta se podia hacer una quedada mas adelante de drz-e en algun punto intermedio para intercambiar informacion,yo soy de bilbo,vosotros?quien se anima?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un concepto de moto que no pasa de moda, des de mi punto de vista.

algun propietario sabe el peso real de la mtoo? no el que declara suzuki ni el que publican las revistas....

alguien se podria animar a pesarla en la bascula de baño? sin gasolina..... primero una rueda, después la otra y se suma...así de fácil.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola buenas.

yo llebo unos seis meses con una es del 2005 y tenia 5000Km ahora 11000 cuando la traje le puse la trasmision y hasta ahora mas que filtro y aceite cada 1500km no le he hecho.

Es una moto muy fiable aunque muy pesada ¿no la notais muy cabezona?

Yo le he cambiado las vieletas para bajar la altura y tras rabilar mucho con el reglaje de las suspensiones ahora me encuentro muy comodo.

He de decir que soy novato en el enduro pero leyendo manuales de pilotaje y poniendolo en practica las mejoras son notables.

Para mi la moto retiene demasiado y eso al ir de pie te va machacando poco a poco.

Me cuesta muchisimo levantarla en presas con algo de velocidad y tirando como un burro las paso bastante bien pero lo de levantarla a placer ni loco.

como vais vosotros

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo hace poco me he comprado una S del 2005,por pistas y caminos va bien pero la uso a diario por ciudad y en bajos osea llendo a punta de gas al tran tran con trafico la noto un poco brusca me gustaria que fuera un poco mas suave supongo que sera su caracter ,por lo demas va muy bien.

Hola.

Yo creo que poniendo un desarrollo mas largo te encontrarias mas como.

yo Tengo un amigo con 15 43 y sino vas ha hacer cosas complicadas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peso:

--drz400s-149kgs, protector de chasis, protector de motor, paramanos con refuerzo de aluminio, camaras reforzadas de 4mm, portabultos original suzuky, ruedad de tacos, porta-matriculas cambiado.-

--drz400e, ( con las mismas cosas)-portabulto trasero.139kgs.

salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola a todos.yo llevo una DRZ-E -2005y para el uso que le suelo dar (trail,enduro)solo le encuentro que pesa demasiado, si la situacion se complica. las inercias en parado y en marcha se notan mucho

En saltos es un armario con motoraco..muy pesada en trialeras con escalones....o tiras bien o flipas..pero para darse un rule de 200 km de pistas,sendas,caminos etc es perfecta. por motor y chasis...de amortiguadores bueno funcionan, no es tecnologia de competi pero funcionan.el de atras le meti dureza (yO media 1,82 ahora con 40 takos creo que encojo y mido menos..jaja ) delante blando pero se comporta bien y se traga casi todo que no sea extremo

Otro fallo es el cubre rodamiento de direccion. ojo que entra agua y se joden (yo lo cambie este junio)

La posicion de manillar conduciendo depie es incomoda y cansa un poco solucion de 200 pavos que paso de hacerle (alzas,manillar,etc..)

La verdad es que me gusta esta moto. de motor.......lleva un thunder con killer y tiene unos bajos de tractor ,medios buenos y sin el tapon gana altos pero pierda bajos y suena demasiado.

aceite casi ni traga...entre 1500 y 2000 klm le cambio filtro y aceite y va de lujo...

Una pasada de moto y sirve pa ir a africa.....jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...