Saltar a contenido

¿Porqué mi moto no llega al máximo de RPM?


Manueljesus25

Recommended Posts

Huy que saltó uno de los progres perrofláuticos que nos marcan lo que podemos decir políticamente correcto.

La falta de respeto es también escribir como el culo y hacer preguntas chorras sin cesar por vagancia de no buscar las cosas y esperar a que te las busquen o solucionen otros por no querer perder el tiempo tu en ello.

No cuesta tanto escribir con un mínimo de corrección, vamos, digo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Manueljesus25

    13

  • the_Gu

    5

  • Planas

    4

  • jimboo

    2

El starter es el tirador del aire, cuando la moto está fría lo utilizas, seguro que sabes lo que es :wink::wink:

Ya te digo, seguro que te tocó la carburación. Vuelve o cambia d emecánico y dí que quieres que la moto tire en altas, que tenga la fuera en altas.

Salu2T.

Sisi seguramente, tendre que cambiar de mecanico, entiendo a lo que te refieres, si siempre le tiro del aire cuando esta la moto fria. pero eso tengo que decirle al mecanico? que tires mas en altas?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El starter es el tirador del aire, cuando la moto está fría lo utilizas, seguro que sabes lo que es :wink::wink:

Ya te digo, seguro que te tocó la carburación. Vuelve o cambia d emecánico y dí que quieres que la moto tire en altas, que tenga la fuera en altas.

Salu2T.

Sisi seguramente, tendre que cambiar de mecanico, entiendo a lo que te refieres, si siempre le tiro del aire cuando esta la moto fria. pero eso tengo que decirle al mecanico? que tires mas en altas?

Saludos.

Vale, pues eso que tiras cuando la moto esta fría es el starter.

Si, yo cambiaria de mecánico y al próximo le diria: ''mira, que me la carburaron pero no me la han dejado como queria. Quiero que la moto tenga más altos, osea que de la potencia arriba y no en otro régimen de potencia''

lomejor el otro mecánico te ha tocado la carburación pq ahora en invierno con el cambio de tiempo no es bueno dejarlas muy finas, y por eso notas que tira menos que antes. Hay que ír alerta.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El starter es el tirador del aire, cuando la moto está fría lo utilizas, seguro que sabes lo que es :wink::wink:

Ya te digo, seguro que te tocó la carburación. Vuelve o cambia d emecánico y dí que quieres que la moto tire en altas, que tenga la fuera en altas.

Salu2T.

Sisi seguramente, tendre que cambiar de mecanico, entiendo a lo que te refieres, si siempre le tiro del aire cuando esta la moto fria. pero eso tengo que decirle al mecanico? que tires mas en altas?

Saludos.

Vale, pues eso que tiras cuando la moto esta fría es el starter.

Si, yo cambiaria de mecánico y al próximo le diria: ''mira, que me la carburaron pero no me la han dejado como queria. Quiero que la moto tenga más altos, osea que de la potencia arriba y no en otro régimen de potencia''

lomejor el otro mecánico te ha tocado la carburación pq ahora en invierno con el cambio de tiempo no es bueno dejarlas muy finas, y por eso notas que tira menos que antes. Hay que ír alerta.

Salu2T.

Perfecto, cuando valla al mecanico voy y se lo explico asin, tal y como me lo as dicho, por cierto, no creo que tenga que ver con el reten del cigueñal no? porque me dijo que el que tenia estaba rroto y se lo cambio por uno nuevo, bueno luego hare un video para que tu lo escuches y te hagas una idea de mi moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok, pues si vosotros pensais que esta bien meterse con un user que no sabe de mecanica pues seguid faltandole al respeto

Gentes asin no merece la pena prestarle atencion, tú as visto la cuenta que le estoy echando yo? pues a lo mismo tú, pasa de ellos es lo mejor, y que diga lo que quiera son una panda de gente sin vida que no tienen otra cosa que hacer que meterse en la vida de los demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es que va gordisima de gasofa. tiene tanto que no quema bien y la propia gasolina hace de tapon al motor.

tiene que ir de pena tanto en vacio como en marcha, habra perdido mucha aceleracion y mucha velocidad punta.

te va a tocar carburar y limpiar la bujia. esto te pasa por llevar la moto al mecanico en vez de hacerselo tu, que un motor de 2 tiempos es la cosa mas sencilla del universo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad que si , vaya porqueria, parece que se desconectara, sinceramente, busca regulaciones para el carburador, o entretente tu haciendo tus pruebas, gira de media en media vuelta, o a cuartos de vuelta y cuenta siempre cuantas le das para si tienes problemas volver al punto de partida.

Por si acaso de todas formas mira lo del cable del acelerador, no sea que el colega te lo haya dejado mal y no habra a tope,

aunque el sonido que tiene esa, no da pinta de que suba mas de vueltas abriendo mas.

que carburador llevas el de fabrica o le has metio un 16

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es que va gordisima de gasofa. tiene tanto que no quema bien y la propia gasolina hace de tapon al motor.

tiene que ir de pena tanto en vacio como en marcha, habra perdido mucha aceleracion y mucha velocidad punta.

te va a tocar carburar y limpiar la bujia. esto te pasa por llevar la moto al mecanico en vez de hacerselo tu, que un motor de 2 tiempos es la cosa mas sencilla del universo

¿Gasofa? no entiendo a lo que te refieres, pero si eso me pasa por llevarlo a un mecanico que no valen para nada... pero esa no es mi moto eh, eh cojido un video de youtube para que ustedes veai lo que le ocurre a mi moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues la verdad que si , vaya porqueria, parece que se desconectara, sinceramente, busca regulaciones para el carburador, o entretente tu haciendo tus pruebas, gira de media en media vuelta, o a cuartos de vuelta y cuenta siempre cuantas le das para si tienes problemas volver al punto de partida.

Por si acaso de todas formas mira lo del cable del acelerador, no sea que el colega te lo haya dejado mal y no habra a tope,

aunque el sonido que tiene esa, no da pinta de que suba mas de vueltas abriendo mas.

que carburador llevas el de fabrica o le has metio un 16

¿Donde esta la regulacion del carburador? aora mirare el cable del acelerador aver como esta.

eso mismo le pregunte yo al mecanico, porque yo veia que el carburador se veia mas limpio y nuevo que lo del cilindro, y me dijo que se veia asin porque lo habia limpiado y se veia como mas nueva, de todas formas tu tienes una gasgas? era para hecharle una foto al carburador y decirme tu si es la de fabrica o otra que le aya puesto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...