Saltar a contenido

¿Porqué mi moto no llega al máximo de RPM?


Manueljesus25

Recommended Posts

Hola a todos/as endureros, el problema es el siguiente, hace dias la lleve a un mecanico para que me arreglase unas cuanta de cosillas total, aora me eh fijado y al prender la moto cuando le doy el puño al maximo no llega al maximo de RPM y antes si llegava asta el final de puño, alguien me podria decir que hacer para que vuelva al de antes, nose si me explico :S si no entendeis algo o lo que sea me lo decis y lo explico mas detalladamente pero ayudadme, me urge. por cierto es una gas gas ec 50 rookie. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Manueljesus25

    13

  • the_Gu

    5

  • Planas

    4

  • jimboo

    2

Eres muy pesado, macho. Aprende un poco de motos y not endremos que estar contestando tonterias cada dos por tres.

Seguramente te haya tocado carburación y la moto no tenga tantos altos.

Salu2T.

Vale, perfecto ya no hare mas preguntas, don simpatico. Para una pregunta que hago y encima dise que soy pesado, vete a la mierda un rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que no puedes hacer es ir al mecanico a que te deje la moto de una manera y despues venir aqui a preguntar que es lo que ha hecho el mecanico que ya no te va como antes

como comprenderas tendras que volver a donde el mecanico y decirselo, que para algo te cobra la mano de obra y demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eres muy pesado, macho. Aprende un poco de motos y not endremos que estar contestando tonterias cada dos por tres.

Seguramente te haya tocado carburación y la moto no tenga tantos altos.

Salu2T.

Vale, perfecto ya no hare mas preguntas, don simpatico. Para una pregunta que hago y encima dise que soy pesado, vete a la mierda un rato.

No flipes, tío. Pero has abierto ya mil posts y todo el rato preguntando lo mismo. Si supieras un poco de motos sabrias que si la moto ha dejado de ír de una forma a otra y el mecánico no te ha tocado nada seguarmente sea carburación. Si te da una factura con lo que te ha hecho o te ha comentado lo que te ha hecho y tú no sabes ni de lo que te esta hablando pues entonces tienes que aprender un poco más de mecánicas de motos para poder entender loq ue te dicen y para poder entender y intentar deducir lo que le pasa a tu moto.

Pregunta lo que quieras, pero que sean cosas un poco más que se te pueda ayudar... pq estas preguntas con tan poca información son muy difíciles de contestar, xavalín. Además, qué coño nos vienes a preguntar a nosotros lo que te ha hecho el mecánico, tenemos cara de adivinos? Vas al emcánico y le dices: ''oye, que me has hecho en la moto, antes notaba que estiraba más el motor'' y él ya t elo comentará... ni que fuesemos adivinos, coño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eres muy pesado, macho. Aprende un poco de motos y not endremos que estar contestando tonterias cada dos por tres.

Seguramente te haya tocado carburación y la moto no tenga tantos altos.

Salu2T.

Vale, perfecto ya no hare mas preguntas, don simpatico. Para una pregunta que hago y encima dise que soy pesado, vete a la mierda un rato.

No flipes, tío. Pero has abierto ya mil posts y todo el rato preguntando lo mismo. Si supieras un poco de motos sabrias que si la moto ha dejado de ír de una forma a otra y el mecánico no te ha tocado nada seguarmente sea carburación. Si te da una factura con lo que te ha hecho o te ha comentado lo que te ha hecho y tú no sabes ni de lo que te esta hablando pues entonces tienes que aprender un poco más de mecánicas de motos para poder entender loq ue te dicen y para poder entender y intentar deducir lo que le pasa a tu moto.

Pregunta lo que quieras, pero que sean cosas un poco más que se te pueda ayudar... pq estas preguntas con tan poca información son muy difíciles de contestar, xavalín. Además, qué coño nos vienes a preguntar a nosotros lo que te ha hecho el mecánico, tenemos cara de adivinos? Vas al emcánico y le dices: ''oye, que me has hecho en la moto, antes notaba que estiraba más el motor'' y él ya t elo comentará... ni que fuesemos adivinos, coño.

JAJAJA.

No comment

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eres muy pesado, macho. Aprende un poco de motos y not endremos que estar contestando tonterias cada dos por tres.

Seguramente te haya tocado carburación y la moto no tenga tantos altos.

Salu2T.

Vale, perfecto ya no hare mas preguntas, don simpatico. Para una pregunta que hago y encima dise que soy pesado, vete a la mierda un rato.

No flipes, tío. Pero has abierto ya mil posts y todo el rato preguntando lo mismo. Si supieras un poco de motos sabrias que si la moto ha dejado de ír de una forma a otra y el mecánico no te ha tocado nada seguarmente sea carburación. Si te da una factura con lo que te ha hecho o te ha comentado lo que te ha hecho y tú no sabes ni de lo que te esta hablando pues entonces tienes que aprender un poco más de mecánicas de motos para poder entender loq ue te dicen y para poder entender y intentar deducir lo que le pasa a tu moto.

Pregunta lo que quieras, pero que sean cosas un poco más que se te pueda ayudar... pq estas preguntas con tan poca información son muy difíciles de contestar, xavalín. Además, qué coño nos vienes a preguntar a nosotros lo que te ha hecho el mecánico, tenemos cara de adivinos? Vas al emcánico y le dices: ''oye, que me has hecho en la moto, antes notaba que estiraba más el motor'' y él ya t elo comentará... ni que fuesemos adivinos, coño.

lo que no puedes hacer es ir al mecanico a que te deje la moto de una manera y despues venir aqui a preguntar que es lo que ha hecho el mecanico que ya no te va como antes

como comprenderas tendras que volver a donde el mecanico y decirselo, que para algo te cobra la mano de obra y demas.

Si ya se lo dije al mecanico, y me dijo que le abia limpiado el carburador, cambiarle el cigueñal porque dise que estaba roto y le a puesto uno nuevo y lo del chiclen lo a limpiado, eso fue lo que me dijo que le abia echo, pero el dise que la ve igual y yo no la veo igual, en fin que me voy a guantar como esta y a tomar por culo todo, los mecanicos de hoy en dia no vale ni una mierda asin de claro, hasta nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pe pasa a tu moto es que es de 49cc :lol:

Haz lo que te dicen, ve al mecánico y dile que eso no va bien. Seguro que te ha cambiado el cigüeñal? porque la mano de obra vale más que la moto.. y lo comentas como si tal cosa y si realmente te ha tenido que cambiar el cigüeñal es que la has liado gorda.. pero vamos en cualquier caso, todo apunta a que el chiclé de altas no te lo ha limpiado bien y por eso no sube de vueltas como debería.. ooooo a ver si llevas el starter puesto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que pe pasa a tu moto es que es de 49cc :lol:

Haz lo que te dicen, ve al mecánico y dile que eso no va bien. Seguro que te ha cambiado el cigüeñal? porque la mano de obra vale más que la moto.. y lo comentas como si tal cosa y si realmente te ha tenido que cambiar el cigüeñal es que la has liado gorda.. pero vamos en cualquier caso, todo apunta a que el chiclé de altas no te lo ha limpiado bien y por eso no sube de vueltas como debería.. ooooo a ver si llevas el starter puesto!

Perdona, me eh confundido, lo que le a cambiado es el reten del cigueñal y limpiar el carburador, solo eso, por cierto que es ''starter''?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,

se me olvidaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,

el aire

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,

se me olvidaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,

el aire

Ayer me emborrache y hoy me duele el culo me podeis decir el porque?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El starter es el tirador del aire, cuando la moto está fría lo utilizas, seguro que sabes lo que es :wink::wink:

Ya te digo, seguro que te tocó la carburación. Vuelve o cambia d emecánico y dí que quieres que la moto tire en altas, que tenga la fuera en altas.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...