Saltar a contenido

cuanto se tarda en marchar una bujia nueva


Recommended Posts

Hombre no soy un experto en mecánica, pero a mi parecer es de lo mas normal, es como si tu cojes un mechero y un cristal, al poco de quemar se pone negro y llega un punto que no se pone mas negro, no se si me explico.

Lo que si importa es el color que te coja la bujía!

Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah vale, perdona lei mal el post lo que demuestra que lo que yo pensaba es equívoco.

No te voy a decir nada no vaya ser que por mi culpa lleves un gripazo jaja.

Pero supongo que si la moto anda, cuando hagas una rutilla ya deberia de cojer color

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si la bujia sale del mismo color es decir sin manchar segun lo que tengo entendido de carburacion va fina y no es bueno¡

mirate el post de carburacion creo que salian fotos de los colores de la bujia correctos e incorrectos, pero hay que tener en cuenta que el color de la bujia no es lo unico que tienes que mirar para la carburacion http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=28385

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero si he hecho 4 salidas y no he gripado y ahora ademas he subido 5 puntos el chicle de altas mas dificil gripar eso no me preocupa ademas la otra bujia sale negra lo que me estrañe es que la bujia no se ensucie nose haber si se pasa alguien y nos lo aclara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose me parece raro y no te sale ni color cafe ni nada esque segun entiendo te sale limpia totalmente, pon alguna foto si puedes, pero ya te digo a mi me parece raro y de todas formas una carburacion muy fina puede ocasionar problemas a corto y a largo plazo no ncesariamente tiene que gripar a los 20km de ir mal carburada lo que se ira forzando yhasta que llegue al punto que diga basta, pero lo mejor que pongas una foto.

saludos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios