Saltar a contenido

cuanto se tarda en marchar una bujia nueva


Recommended Posts

Hombre no soy un experto en mecánica, pero a mi parecer es de lo mas normal, es como si tu cojes un mechero y un cristal, al poco de quemar se pone negro y llega un punto que no se pone mas negro, no se si me explico.

Lo que si importa es el color que te coja la bujía!

Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah vale, perdona lei mal el post lo que demuestra que lo que yo pensaba es equívoco.

No te voy a decir nada no vaya ser que por mi culpa lleves un gripazo jaja.

Pero supongo que si la moto anda, cuando hagas una rutilla ya deberia de cojer color

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si la bujia sale del mismo color es decir sin manchar segun lo que tengo entendido de carburacion va fina y no es bueno¡

mirate el post de carburacion creo que salian fotos de los colores de la bujia correctos e incorrectos, pero hay que tener en cuenta que el color de la bujia no es lo unico que tienes que mirar para la carburacion http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=28385

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero si he hecho 4 salidas y no he gripado y ahora ademas he subido 5 puntos el chicle de altas mas dificil gripar eso no me preocupa ademas la otra bujia sale negra lo que me estrañe es que la bujia no se ensucie nose haber si se pasa alguien y nos lo aclara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose me parece raro y no te sale ni color cafe ni nada esque segun entiendo te sale limpia totalmente, pon alguna foto si puedes, pero ya te digo a mi me parece raro y de todas formas una carburacion muy fina puede ocasionar problemas a corto y a largo plazo no ncesariamente tiene que gripar a los 20km de ir mal carburada lo que se ira forzando yhasta que llegue al punto que diga basta, pero lo mejor que pongas una foto.

saludos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta tarde despues de andar una hora sale la bujia asi lo que me estraña es que salga asi y por el silencioso tira algo de aceite y cuando la paras por el sobrante de la valvula de escape tira aceite eso es que le sobra

img1293ec.jpg

img1292u.jpg

img1292gm.jpg

img1291l.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojala mi bujía saliese de ese color :lol: :lol: :lol: sale negra negra y pringada de aceite,pero hasta que no ahorre no la podré carburar,ya que la llevaré a un taller.

Si te saliese un poco mas clara mejor, pero por el color que tiene tampoco está muy mal,si te va bien la moto quedala como está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Que aceite usas en la mezcla??. ¿Puede ser TTS?. ¿Y la gasolina de 98?

Saludos

¿Que tiene que ver eso con el aspecto de la bujía? :?: :?:

Esa bujía tiene buen aspecto y perfecta no va a salir nunca porque nunca se hace una conduccion perfecta.

No hay que obsesionarse con la dichosa bujia. Solo hay que preocuparse que no salga muy clara y seca o negra y húmeda y si no sale así....¡a correr...!

¡¡¡Olvidate del tema y solo preocupate de dar gassssssss...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Que aceite usas en la mezcla??. ¿Puede ser TTS?. ¿Y la gasolina de 98?

Saludos

¿Que tiene que ver eso con el aspecto de la bujía? :?: :?:

Esa bujía tiene buen aspecto y perfecta no va a salir nunca porque nunca se hace una conduccion perfecta.

No hay que obsesionarse con la dichosa bujia. Solo hay que preocuparse que no salga muy clara y seca o negra y húmeda y si no sale así....¡a correr...!

¡¡¡Olvidate del tema y solo preocupate de dar gassssssss...!!!

ok entonces ya no hay miedo de ir a tope

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...