Saltar a contenido

SHERCO ELECTRICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


PEDROXTREM

Recommended Posts

Veamos que nos demuestran estas maquinas, que aun tienen que ganarse la confianza de los compradores, tanto por prestaciones como por autonomia, eso si no nos olvidemos de la fiabilidad. Asi que hasta que no se empiecen a ver las primeras rodando por las trialeras y senderos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El enlace copia y pega en el buscador y te saldra , yo solo digo que como nos prohiban las motos de gasolina me retiro y me paso a la mountanbike

Te recuerdo que nuestras motos de gasolina ya estan prohibidas... Hombre no creo que vayan a prohibirlas, pero si la gasofa empieza a escasear se pondrá a un precio, prohibitivo, y claro, cuando esto suceda, habran 4 que podran seguir manteniendose el vicio, otros os pasareis al BTT, otros se dedicaran al parchís, pero la mayoría nos compraremos electricas y eso las marcas, lo saben. :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veamos que nos demuestran estas maquinas, que aun tienen que ganarse la confianza de los compradores, tanto por prestaciones como por autonomia, eso si no nos olvidemos de la fiabilidad. Asi que hasta que no se empiecen a ver las primeras rodando por las trialeras y senderos.

Y badeando rios sin que te den calambre en las cojoncillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veamos que nos demuestran estas maquinas, que aun tienen que ganarse la confianza de los compradores, tanto por prestaciones como por autonomia, eso si no nos olvidemos de la fiabilidad. Asi que hasta que no se empiecen a ver las primeras rodando por las trialeras y senderos.

Y badeando rios sin que te den calambre en las cojoncillos.

No te procupes que calambres no te van a dar, hoy en dia, el tema de la hermeticidad está muy conseguido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veamos que nos demuestran estas maquinas, que aun tienen que ganarse la confianza de los compradores, tanto por prestaciones como por autonomia, eso si no nos olvidemos de la fiabilidad. Asi que hasta que no se empiecen a ver las primeras rodando por las trialeras y senderos.

Y badeando rios sin que te den calambre en las cojoncillos.

NO TE PREOCUPES... SI TE DAN... ES QUE ESTÁS VIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veamos que nos demuestran estas maquinas, que aun tienen que ganarse la confianza de los compradores, tanto por prestaciones como por autonomia, eso si no nos olvidemos de la fiabilidad. Asi que hasta que no se empiecen a ver las primeras rodando por las trialeras y senderos.

Y badeando rios sin que te den calambre en las cojoncillos.

No te procupes que calambres no te van a dar, hoy en dia, el tema de la hermeticidad está muy conseguido

Jejejeje, como pasen los años, y el desgaste acuse principalmente en ese tema, no gana uno para sobresaltos..., tras una ruta, tomando una cervecita con los colegas todos ellos tranquilotes y uno mas nervioso que un Yorsay "enpirulao"

Bromas a parte, estamos ante una nueva era, un cambio historico, [modo on: musica futurista] en el que el petroleo empieza a dar sus ultimos coletazos, en el que ha surgido aderrepente una obsesion por lo verde, natural y ecologico (que me parece fenomenal) al que se le esta sacando un gran partido: un influyente negocio----> Los motores electricos en vehiculos...una nueva tecnologia.. ¿nueva?, no si acaso "dormida" durante años desde los años 50 quizas?... hay un documental y cientos de paginas que hablan de ello.

Bueno pues eso, que algun dia todos tendremos seguramente en nuestro "garaje" algun vehiculo electrico, sea moto, bici, coche, o patineta... yo de hecho para las vueltecillas diarias, o para ir a currar, he visto una scooter (odio estas motos) electrica, lo mas practica y economica, con muy buenas prestaciones, la he visto en directo y oye, como "sopla" creo que tiene 20 caballos, no pagas impuestos, ni pasas la ITV, solo seguro y carnet de conducir (el del coche tb te sirve, aunque la moto se pase de los caballos, eso lo he leido, habria que confirmarlo...)

Yo por el momento, seguire con mi monopistón, hasta que invente algo y me forre :mrgreen:

Tambien hay otras tecnologias en desarrollo, ya que los vehiculos de piston, no moriran en el intento, pues tambien es verdad que no todo sera electrico... como el biodiesel aunque ir oliendo a fritanga por ahi no se cuanto agradable sera..., :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veamos que nos demuestran estas maquinas, que aun tienen que ganarse la confianza de los compradores, tanto por prestaciones como por autonomia, eso si no nos olvidemos de la fiabilidad. Asi que hasta que no se empiecen a ver las primeras rodando por las trialeras y senderos.

Y badeando rios sin que te den calambre en las cojoncillos.

to son quejas leñe,.. jajaja asio con el calambrazo te pone las pilas para la siguiente trialera :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a la fiabilidad, sinceramente un motor electrico da muchisimos menos problemas que uno de explosion, pero el talon de aquiles para estas motos, (siempre que no las utilices en cross o en enduro indoor, es la AUTONOMIA y el TIEMPO DE RECARGA, claro que en enduro indoor y en cros no es problema, pues en el coche puedes llevar 2, 3, 4, 5... baterias cargadas, una para cada 40 minutos y si se pueden cambniar en 5 minutos, pues tardas menos que en repostar gasolina entre manga y manga, pero claro, en un enduro o una escursion, de momento no sirven para nada.

Aunque para mi me vendria perfecta en resistencia o cross country, pues no aguanto mas de 30 minutos esguidos. :D :D :D una escusa para para y descansar un poco mientras cambio la bateria :lol: :lol: :lol:

El año pasado en la Basella Race, corrió una Zero en categoria Amigos, acabó y quedó por delante mio :roll: Creo que hicieron dos cambios de bateria, en 70 km que tíene el recorrido, hay un video por youtube, le mojó la oreja a muchas motos de todas las cilindrdas, por cierto en los diferentes badeos no vi ningun piloto electrocutaao... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...