Saltar a contenido
aleix44

manual de taller husaberg fe 450

Recommended Posts

puesesto

Hola..algún endurero que pueda pasarme el manual taller de la husaberg 450 del 2012.para no meter la pata?

Correo( danitietar@hotmail.com)

Gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PartyBoy
El 11/11/2018 at 11:32, puesesto dijo:

Hola..algún endurero que pueda pasarme el manual taller de la husaberg 450 del 2012.para no meter la pata?

Correo( danitietar@hotmail.com)

Gracias de antemano

Enviado!

Compartir este post

Enlace al post
RODIHER

Hola, yo tengo el manual del taller de la Husaberg FE 450 del año  2009, en teoría es la misma que la del 2012, sólo cambiaría las horquillas, pues en el 2012 son de cartucho cerrado.

No Obstante, si alguien me puede pasar el manual de la Husaberg FE 450 2012 se lo agradezco.

Dejo mi email:

roberto.ocaso@.gmail.com

Gracias de antemano.

Editado por RODIHER

Compartir este post

Enlace al post
RODIHER
hace 2 minutos, PartyBoy dijo:

Lo siento, el que repartimos aquí es el que tu tienes, de la 2009.

Ok. gracias

Compartir este post

Enlace al post
jbarcina

Hola,

También me interesa el manual, si me lo pudieras pasar sería de gran ayuda. jbarcina@hotmail.com

Gracias y un saludo,

Compartir este post

Enlace al post
PartyBoy
El 19/12/2018 at 2:27, jbarcina dijo:

Hola,

También me interesa el manual, si me lo pudieras pasar sería de gran ayuda. jbarcina@hotmail.com

Gracias y un saludo,

enviado!

Compartir este post

Enlace al post
Luque320

Alguien que me pueda mandar el famoso manual de taller de la Husaberg FE 450 2009/2010???? 

Mi correo es Luque320@hotmail.com

gracias de antemano!!

Un saludo y GASSS

Compartir este post

Enlace al post
Xou

Hola buenas soy nuevo en el foro y me e pillado una husaberg 390 del 2011, seria alguno tan amable de enviarme el manual de taller a mi correo, mecanic99@hotmail.com muchas gracias.  Saludos

Compartir este post

Enlace al post
ALCUZA

Buenos días.

El próximo viernes me voy a Marruecos y ando algo preocupado. La moto HUSABERG FE 450 del 2013 me pierde agua y desde el tubo rigido que va dentro del chasis que va unido a una pieza en Y. No encuentro forma de saber si he de quitar el motor para meter el tubo rígido  de aluminio. El código de ese tubo es el HOSE CONNECTOR L=172,5
código 77235073000, mientras el de la Y PIEZA código 77235071044.

Alguien sabe cómo quitarlo y reponerlo. Es el mismo modelo de la 2013 KTM 450 EXC .

¿Alguien me podría pasar el manual de taller, no el de mantenimiento que nos dan cuando compramos la moto?

Mil Gracias.-

Compartir este post

Enlace al post
PartyBoy

Hola, aquí trapicheamos con el manual de las de cilindro inclinado, que llegan al 2012, no creo que nadie tenga el de la 2013...

Compartir este post

Enlace al post
chatarrasferico

Alguien me pasa por favor el manual de taller de la 2009? Gracias

adria_navarro@Yahoo.es

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Ivan92
      16 si está libre
    • Palmer1
      Un colega estuvo en un europeo en Holanda y me comentó que las papeleras del circuito, estaban llenas de pistones de las 65 y 85.... Por lo visto hacen pistón por manga !!! Luego ya como anécdota, en la husky tpi se me jodió el cuentakm y como soy cliente de Bordoy, aprovechando que vivo cerca de Tossa de Mar y este año pasado hubo Campeonato de España de Enduro, Rafa Garcia (Bordoy y tio de Josep Garcia), me dice, pasate por boxes ktm y miras las horas que llevas en la moto para tema mantenimientos y demás...Así lo hice, y hablando con el mecánico que me conecto la diagnosis, le digo, queeeee? cada cuanto hacéis pistón a la moto de Josep? Tenía en mente que a motos oficiales de cross del C. E. les hacen pistón cada 20 horas (yamaha Aussió), y yo too xulo, le digo, le hacéis pistón a cada carrera?, Y va el tio y me suelta, noooooo, a cada carrera MOTOR NUEVO !!!! Solo cuando tiene 2 carreras muy juntas en tiempo y espacio y no da tiempo mandar la moto a Italia, le tira a las 2 con el mismo motor, pero miramos de no jugarnosla !!!! Me quede de pasta de boniato !!!!😂😂😂😂😂      
    • Dhubert
      Por favor 94 Y 95.   Gracias.
    • serko
      si. seguramente por eso se dispararían las horas, me faltaba toda la maza delantera
    • JoseGas25
      Apúntame 1 al azar si aún quedan!!
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);