Saltar a contenido

yamaha wr 400


txasko

Recommended Posts

buenas, tengo una yamaha wr 400 y querría saber a ver de los nuevos modelos si me servirían las piezas de la 450 o de la 426, o hasta que año me podrían servir las piezas para mi moto, o si cambia el chasis, se que en el 2005 salen ya con chasis de acero, pero no se si de los modelos anteriores me podrían servir las piezas, plásticos, horquillas o ruedas.

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , las wr 400, 426 y 450 comparten muchas cosas

la wr 400 se fabricó en 1998 y 1999

la wr426 en 2000 , 2001 y 2002

en 2003 se empezó a hacer la wr450 empezaron a poner arranque electrico

2003 y 2004 son iguales , en 2005 mejoraron el arranque electrico y la horquilla

2005 y 2006 son iguales , en 2007 ponen chasis de aluminio y practicamente no cambia hasta 2010

sobre tu pregunta muchas piezas , son compatibles , sobre todo de la parte chasis , hasta 2006 son compatibles la mayoria de las piezas

de 2007 en adelante ya no tantas piezas

plasticos solo te valen los de wr400 y wr426 , la wr450 es un poco mas ancha y los plasticos del deposito son diferentes

las ruedas te valen las de todos los modelos , las horquillas todas ( con ligeras modificaciones)

dime que piezas te interesan y te digo cuales son compatibles salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

las ruedas de la wr 400 del 1998 son diferentes que las demas. la delantera sirve cualquiera pero la trasera pasa de usar el eje de 20 mm de diametro (del 98) al eje de 22 (del 99). los bujes son distintos. tu que wr tienes? de que año?

se que el tema esta un poquillo viejo pero tampoco tanto y estoi informandome porque tengo esos bujes y quiero intentar ponerle eje 22 asi me valdran para todas ya.

podrias confirmarla la medida de tu wr del eje trasero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...