Saltar a contenido

TE 250 2010

Puntuar este tema:


PERLITA

Recommended Posts

BUENAS A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO, AUNQUE LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDO VUESTRAS CONSULTAS Y PREGUNTAS EN EL MISMO.

SALGO POR LA PROVINCIA DE TARRAGONA Y COMO SE PUEDE VER EN EL ASUNTO TENGO UNA TE 250 DEL 2010 COMPRADA EN MARZO DE 2011, SOBRE LA QUE QUIERO HACEROS UNA PREGUNTAS. HE LEIDO POR AQUÍ QUE ESTAS MAQUINAS DAN PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA GASOLINA, QUE NO CHUPA EL ÚLTIMO LITRO, TAMBIÉN QUE DABAN PROBLEMAS CON LA BATERÍA Y ALGUNAS INCLUSO CON LA INYECCIÓN SI ESTA SE MOJABA. TAMBIEN HE LEIDO QUE LAS 2010 QUE SE VENDIERON EN 2011 YA VENIAN CON ESTOS PROBLEMAS RESUELTOS.

SOLO HE PODIDO HACER 700 km. CON LA MOTO POR CULPA DE UNA LESIÓN DE HOMBRO, PERO EN ESTOS POCO km. HE OBSERVADO QUE LA MOTO DE LOS 6,5 LITROS QUE TIENE EL DEPOSITO HE LLEGADO A CARGAR 6 LITROS, Y LA MOTO NO SE HABIA PARADO NI HECHO COSAS RARAS. A PESAR DE QUE HA ESTADO 4 MESES PARADA NO DA PROBLEMAS AL ARRANCAR, ARRANCA A LA PRIMERA, POR TANTO NADA DE PROBLEMAS CON LA BATERÍA, Y SE HA CAIDO EN UN RÍO, LO CUAL CONLLEVO UNA INMERSION COMPLETA DE LA MOTO EN EL AGUA, Y NADA, LA TIA ARRANCO PERFECTAMENTA, ASÍ QUE DERCARTO LOS PROBLEMAS CUANDO SE MOJA CON LA INYECCIÓN Y LOS DE FALLO CON EL SISTEMA ELECTRICO DE LA MOTO.

DESPUES DE TODO ESTO, MI PREGUNTA ES, ¿COMO PUEDO SABER SI LA MOTO ES UNA VERSIÓN 2010 MEJORA, COMO HE LEIDO POR AQUI, CON PIEZA 2011?

SALUDOS A TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a ver lo primero decirte que tienes una gran maquina jajaja, sobre la iyeccion es porque la bomba en algunas venia mal colocada y no cargaba los ultimos litros, la bateria si no da problemas pues nada y cuando no arranca por estar mojada es por la humedad que se soluciona hechando 3en1 en todas las conexiones para que la humedad se vaya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno te contesto...primero bienvenido tio....

Segundo nada de eso afecta a tu moto, tienes una TE250 que no es inyeccion sino carburacion....los problemas de los que hablas eran de los modelos FE 390,450,y 570

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno te contesto...primero bienvenido tio....

Segundo nada de eso afecta a tu moto, tienes una TE250 que no es inyeccion sino carburacion....los problemas de los que hablas eran de los modelos FE 390,450,y 570

saludos

Creo que habla de la Husqvarna te 250, no de la husaberg te 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido.

Yo tengo una de las primeras unidades de la te 250 ( 2010 ), comprada en octubre de 2009.

Efectivamente me dio problemas con la bateria ( cambiada en garantia ), problemas con la instalacion electrica al mojarse ( cambiada en garantia ) y varias campañas en las que se le cambio, arbol de levas trasero,centralita y alguna cosa mas que no recuerdo todo ello en garantia.

Efectivamente la bomba no apura todo el deposito, el deposito tiene una capacidad de 6,2 litros reserva incluida, 6,4 llenando hasta arriba y jamas he logrado apurar el deposito sin que se pare.

Siempre me queda entre 500 cc y 800cc, apartir de aqui la moto se para constantemente pues coge aire.

Con lo cual mi autonomia se ve reducida entre 80 y 90 km, con lo que tengo que llevar un litro extra en la mochila para poder estar tranquilo.

Tengo controlado el consumo y mas o menos gasta unos 5,7 litros alos 100 km

Me han cambiado la bomba y sigue igual, es un problema de diseño, por eso en las siguientes unidades los cabroncetes de husqvarna le han puesto un deposito mas grande con dos llaves una a cada lado para apurar todo el carburante.

Me parece una autentica guarrada por parte de husqvarna que digan y pongan en el manual 6,2 litros reserva incluida y luego la realidad es que dispones de 5,2 litros utiles.

Desde aqui hago un llamamiento a husqvarna para que tenga el detalle de cambiarme el deposito por uno que apure el deposito y cumpla lo que dice el manual, pues pagué por mi moto 7700 euros .

Tambien decirte que la moto la he tenido parada 18 meses por una fractura de tibia y perone con multiples complicaciones y tres cirujias, me quedé sin gasolina, fuy remolcado por otra moto con la mala suerte de que se enredo la cuerda y me partio la pierna.

Una cosa me llevó a la otra, fue una negligencia mia, pero yo contaba con ese litro .

Hoy por hoy despues de 18 meses disfruto plenamente de la husquy, pues va dpm, el unico pero que le veo es su baja autonomia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...