Saltar a contenido

EN GALICIA SE NOS ACABA EL ENDURO

Puntuar este tema:


ColdBeer

Recommended Posts

  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    11

  • ColdBeer

    4

  • CALI

    4

  • adrigascoris125

    4

Yo trabajo con dos cazadores y su escusa es que ellos pagan la licencia y yo tambien quiero pagar una por ir al monte solo tienen que decirme donde pagarla y ya esta

y nosotros pagamos el rodaje para supuestamente que lo utilicen para la reparacion de las vias por las que circulamos y el seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la manifestación de Madrid a favor de la circulación de las motos por el campo faltó mucha gente......

Bueno, a los gallegos se nos hacía un poco "a desmano" ir a Madrid (y más aún con moto)... :twisted:

eso no es escusa....al final tenemos lo que nos merecemos....ya que en Madrid demostramos que somos pocos lo que no estabamos de acuerdo con esta ley. Que ahora teneis vostros y que nosotros llevamos sufriendo años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He enviado alegaciones a la ley en la página de internet. Las pongo por si a alguien le apetece copiar y pegar (también lo he puesto en endurogalicia)

Esto es lo que he puesto en la página de alegaciones:

http://mediorural.xunta.es/nc/transpare ... &suxestion

"Supresión enmienda Artigos 88, 98 e 127.22 relacionados coa circulación de vehículos a motor no monte.

La enmienda propuesta por CCOO causa una desigualdad manifiestamente antijurídica:

1) Permite la circulación en vehículo a motor a cazadores y pescadores y no a otras actividades de igual cariz lúdico o de aprovechamiento, tales como enduro, trial, actividades micológicas (recogida de setas), recogida de castañas, te u otras especies vegetales permitidas, etc.

2) Imposibilita el acceso y disfrute de los montes a las personas que sufran discapacidades relacionadas con la movilidad, al impedirles el acceso a dichos montes fuera del asfalto.

3) Dificulta el mantenimiento del monte y la extinción de los incendios porque existen pistas forestales que se cierran por vegetación en ciclo anual de modo que sólo cierta circulación por ellas permite mantenerlas en estado transitable.

4) Impide, en definitiva, el disfrute de los montes a los gallegos, a quienes pertenecen, prohibiendo su acceso a ellos".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Esta situación en la que ahora os encontrais los gallegos la llevamos sufriendo en la comunidad de Madrid muchos años, así que ya estamos acostumbrados. Ahora lo que teneis que hacer es ambiar el chip, andaros con más ojito por si viene el coco, y no organizar esas macrosalidas que organizan algunos por vuestras tierras, porque ya no están los tiempos para eso.

Hay que intentar pasar lo más desapercibidos posible.....¡¡ y de dejar de montar ni hablar..!! :evil: :evil:

Saludos

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno vamos a decir las cosas como son, nadie del colectivo moto de off road gallego ha realizado ninguna alegación, eso se llama pasar de todo, ni Federación Gallega de motociclismo, ni Clubes, algunos realizan pruebas nacionales, ni el colectivo de usuarios, que es importante. Consecuencia de esta DESIDIA, pues una Ley en contra de la circulación por el campo.

Que a lo mejor con las Alegaciones hubiera tenido el mismo resultado, pero por lo menos unas alegaciones.

Por cierto lo de las alegaciones no me lo invento en la documentación que expone la consejería aparece quien ha realizado las Alegaciones, el que tenga curiosidad que lo busque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simplemente vergonzoso, creo que esa constitución que les llena la boca a esos tipejos políticos cuando les interesa, dice también que no se puede discriminar a la gente, y esa ley ó lo que sea discrimina a unos y favorece a otros, se nota como dice algún compañero que a los políticos de turno les gusta ir a disparar a los animales y lo quieren hacer "legalmente" ya hacen suficientes cosas de tapadillo (ir de put......,comision......,etc.).

El caso es que volvemos a joder a los de siempre, lamentable. :twisted: , desde aquí Cataluña, cuando veo lo de los incendios en Galicia me da pena, estos ecologistas de pacotilla no se dan cuenta que NO SON LAS MOTOSSSSSSSSSSSSS las culpables, me gustaría ver a cuantos de esos arriman el hombro para apagar fuegos de esos.

Perdón por el tocho y las palabras malsonantes.

No os rindais porque la estupidez ha tardado pero al final ha llegado.

Saludosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno vamos a decir las cosas como son, nadie del colectivo moto de off road gallego ha realizado ninguna alegación, eso se llama pasar de todo, ni Federación Gallega de motociclismo, ni Clubes, algunos realizan pruebas nacionales, ni el colectivo de usuarios, que es importante. Consecuencia de esta DESIDIA, pues una Ley en contra de la circulación por el campo.

Que a lo mejor con las Alegaciones hubiera tenido el mismo resultado, pero por lo menos unas alegaciones.

+1 En cierto modo, tenemos lo que nos merecemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo flipo con esta ley, a estado muy bien la manifestacion en madrid pero por lo que veo no se puede hacer pacificamente, y si la hacemos por las malas lo más seguro es que proiben el enduro de por vida, habia que hacer manifestaciones en todas las comunidades!! NO A LA LEY DE MONTES JODEER!! :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiene cojones, en galicia como siempre vamos de culo cuando los demás avanzan.

no te montes peliculas a lo calimero que no sois lo s que peor estais ni los que mas tiempo llevais mal, que te jode, si como a todos, pero no digas que los demas estan mejor cuando no es cierto. En otras cosas no te lo discuto, pero en cuanto al acceso al monte en vehiculos a motor, no sois los que peor estais, ... ni de lejos.

+1

antes de abrir la boca - o darle al teclado, en este caso- a ver si aprendemos a leer en el contexto, que no se si quereis decir "no te quejes de que te hayan jodido cuando nosotros llevamos jodidos mas tiempo" o a qué coño viene esto.

creí que había escrito una expresión bastante generalista con lo de que vamos para atrás cuando los demás avanzan, no me refiero solo al enduro.

pero si quereis dar pena o algo, no se. en cataluña, que es el ejemplo mas sonado, hasta donde yo se, se está pasando de total restricción a negociar el tema, y para mí eso es ir hacia adelante. aquí estabamos mas o menos y ahora nos quieren restringir del todo. eso es ir de culo.

ni calimero ni hostias. a ver si ahora "me monto películas" diciendo mentiras, no te jode. ahora me quitan lo que tenía y me tengo que callar, quereis decir? que no recuerdo haber dicho que somos los únicos que están mal, pero lo que no había visto desde que le pego a esto es pasar de ir capeando -a ver si alguno se pensaba que en galicia estaba legalmente permitido circular sin límites por el monte- a que me quieran ejecutar la afición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quieto hombre quieto.

Nadie te ha dicho que la putada no sea gorda, pero ahora vais a estar como estamos en CyL desde hace mucho, igual que en Madrid (y esto por ponerte el ejemplo más cercano).

Si a ti te van a ejecutar el hobby ahora, a otros nos lo ejecutaron hace mucho y eso es lo que te decía Jaso y yo estoy de acuerdo.

Si este post es para hablar de tu libro y sólo se te puede dar la razón y compadecerte de la mala suerte que tienes y decirte que nadie está más jodido que tú, lo dices y a otra cosa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Valencia también estamos igual, tanto es así que ya se han dejado de organizar carreras. Solo hay que leer el comunicado del motoclub altiplano: http://www.2y4t.com/news/enduro-comunicado-mc-altiplano/. Otra cosa es los medios que pongan para controlaros y lo eficientes que quieran ser los foresganes. Yo vivo en una zona tranquila con no demasiada presión pero me junto con algunos que se tienen que desviar mucho de su zona para poder salir. Algo curioso es la cantidad de leyes que no resuelven los problemas para lo que han sido creadas sino empeorarlos por falta de partidas económicas o por que responden a intereses muy concretos. Políticos PUAFF que asco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...