Saltar a contenido

ACEITE DE MEZCLA 2T: LO QUE HAY QUE SABER

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 747
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    87

  • Moni

    41

  • Squall24

    27

  • Detacos

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola a todos y a todas, me he registrado en este foro, para dar mi opinión sobre el aceite 2 tiempos , ya que tras leerme las 44 paginas  a nadie se le a ocurrido el porque hay aceites baratos que cum

y otra diferencia que hay con los aceites de 2 tiempos es que casi todos son aptos tanto para usarlos en mezcla manual como mezcla automática, y todos ellos rondaran una viscosidad en caliente entre 7

Hola a todos En las mayoria de los foros hay continuos debates sobre qué aceite de mezcla 2T es mejor o peor. Como ocurre con otros productos, los criterios para elegir uno u otro son de lo más variad

Posted Images

Este buen señor se pensaba que esto de los foros lo tenía por la mano, que entraría aqui, se pondría a hablar de las bondades del aceite milagroso metido en una botella de lejía y que la gente se pondría a comprarlo a mansalva.

Pero después de ver la forma en que escribía y las cosas que decía no se daba cuenta que cada vez estaba quedando más en evidencia.

Independientemente de que el aceite ese pueda ser una maravilla yo creo que más que amigo del fabricante debería ser considerado enemigo, ya que ahora en los buscadores de internet cuando ponga alguien el nombre de ese aceite saldrán estos post escritos aqui, y eso le repercutirá una publicidad negativa a la marca que no se la deseo a nadie.

Si se hubiese estado calladito después de haberlo anunciado tal vez algo habría hecho de bien, pero la boca le pierdea mucha gente y es mejor estar callado y que flote la sospecha a hablar y confirmar esas sospechas, que ese individuo es (con perdón) un:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lancar 2T Sport, cumple las especificaciones API TC+, ISO LG-EGC, JASO FC y SMOKE FREE.

Aún así, después añaden más componentes lubricantes, que mejoran muchísimo su poder de lubricación pero que no afectan a las citadas normativas. Por ello, Lancar 2T Sport no es un aceite de 2T común sino que se trata de un aceite de 2T de grandes prestaciones + Tratamiento antifricción que le da unas propiedades lubricantes extraordinarias y es lo que nuestros cliente notan en sus motores: reducción de vibraciones, ligero aumento de potencia, mayor duración del motor, mejor ruido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lancar 2T Sport, cumple las especificaciones API TC+, ISO LG-EGC, JASO FC y SMOKE FREE.

Aún así, después añaden más componentes lubricantes, que mejoran muchísimo su poder de lubricación pero que no afectan a las citadas normativas. Por ello, Lancar 2T Sport no es un aceite de 2T común sino que se trata de un aceite de 2T de grandes prestaciones + Tratamiento antifricción que le da unas propiedades lubricantes extraordinarias y es lo que nuestros cliente notan en sus motores: reducción de vibraciones, ligero aumento de potencia, mayor duración del motor, mejor ruido...

muy buenas ,

Bienvenido

en el envase tiene que venir expecificado las normas que cumple .

pon una foto de este envase .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni, según tu opinión es mejor el TTS que el motorex cross power? porque con las dudas fui por un bote de motorex al garaje y también cumple con las certificaciones API TC JASO FD ISO L-EGD

al igual que el castrol.

entonces esto quiere decir que son de la misma calidad, con lo cual es mejor comprar el mas barato no?

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff, el que promocionaba el aceite este se pira y borra sus post, acto seguido se registra alguien ayer y solo pone dos post jústamente en los dos donde se habla del aceite este milagroso de Lourdes para hablar unas supuestas maravillas de él que no están reflejadas en ningún sitio, símplemente su palabra vale, está claro que el nuevo forero registrado es el dueño de la fábrica.

Cuando más lo intentais arreglar más la cagais, más se os ve el plumero, lechooones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay un problema muy generalizado entre los escursionistas donmingueros de moto,... que nos creemos pilotos y nos compramos motos y aceites diseñados para mucha exigencia mecanica, y claro como somos unos autenticos paquetes.... los motores van tocandose las narices, y que pasa?? que echahumo, chorrea aceite por el escape, se engrasan bujias que no limpiamos hasta que empiezan a fallar etc, y despues decimos, "ESTE ACEITE ES UNA MIERDA ENGRASA BUJIAS Y CHORREA POR EL ESCAPE",.. YA,.. lo que pasa es que somos unos P. Pauqtes con maquinas de competicion para PILOTOS, y no le exigimos a la maquina y el aceite ni el 50% para el que ha sido diseñado, que aun asi gripamos a veces, pues claro, nos metemos a carburarlas sin saber, hacemos cafeteras (que en si no es mucho problema) y seguimos montando sin rellenar el radiador que ha perdido mas de la mitad del refrigerente en la cafetera (eso ya es un problema) provocando que el motor trabaje a mucha mnas temprertura de la debida (no por qeu le demos caña sino por mal mantenimiento), y como esas muchas cosas mas, luego la moto casca y es una mierda... NO SEÑOR, lo que pasa es qeu no tenemos ni idea de llevar una moto ni de mecanica,nos metemos en camisa de once varas, haciendo apaños y chapuzas para salir del paso, hasta que la moto dice, hasta aqui hemos llegado ahora te vas a gastar los cuartos POR LISTO...

Cierto que esto no es lo general, pero si hay bastantes casos en los que esto es una pura realidad, pero como en los foros escribe todo el mundo sepa o no de que habla, luego se lee de todo.

Yo del 747 ni idea por qeu nunca lo he utilizado, ni se realmente si los comentarios que me hanehcho los hacia un buenmecanico de esos qeu si saben de verdad de quehablan o era un cambiapiezas de esos qeu no tienen niidea pero dan lecciones de todo, no sabria deciros de a que grupo pertenecia pero lo que me dijo me paracia logico y lo pondria en el grupo de los que saben, ek 747 esta diseñado para competicion, con mucha exigencia, por tanto para uso de escursion, no es muy aconsejalble al no darle caña al motor, pues no quema bienm y deja mucho residuo al no alcanzar lel motor la temperatura necesaria, y seso no queire decir que sea mal aceite al contrario es estupendo, pero...para competicion exigiendo al motor, para ir de escursion tranquila, hay aceites que trabajan mejor en ese rango de temperaturas...

Bueno como imagino habra gente que este de acuerdo conmigo y gente que no, incluso lo mismo mas de uno se ofende pensando que le he llamado paquete, ni idea.

De lo mejor que has escrito nunca. Totalmente de acuerdo.

Nos venden las motos como "Ready to race" y nos creemos Cervantes, bueno, Guerrero o Aubert, y somos TODOS aficionados domingueros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso

Estoy de acuerdo contigo al 100%, hay gente que se gasta un pastón en muchas cosas que hacen que la moto corra más pero claro...que algo se comporte mas "modo competición" exije que hay que llevarlo así también, si no pues pasa lo que dices...que chorrea aceite, engrasa bujías, etc...

Yo desde el 95 hasta el 2000 usé A747 en las carreras y siempre me fue DPM y no rompía bujías ni me llenaba el motor de mierda, pero para darse una vuelta por el campo no lo recomiendo claro...

También me traje un bote de A747 que se usaba en la Bultaco Frontera a finales de los 80 y principios de los 90 y estaba sin abrir, lo usé un momento para arrancarla y ningún problema jeje humarea y olor a competición de la época!

He leído algunos comentarios sobre que el A747 de los 90 NO es igual al que venden ahora, no se por qué pero aún así no lo utilizaré ya...

Total...que ahora llevo un año usando Motul800 de MotoCard a 10€/L y al 1,6% y llevo con la misma carburación y bujía en la 125 un año largo, el silencioso LIMPITO y el motor funcionando perfectamente pero claro...estas motos hay que revisarlas periodicamente!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moni, según tu opinión es mejor el TTS que el motorex cross power? porque con las dudas fui por un bote de motorex al garaje y también cumple con las certificaciones API TC JASO FD ISO L-EGD

Según especificaciones, el Castrol TTS tiene la certificación API TC+ JASO FD y el Motorex Cross Power API TC JASO FD por lo tanto, sobre el papel, tiene unas especificaciones algo superiores el TTS que el Cross Power.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Es cierto que en la página de Castrol ya no figura el TTS. Yo mientras lo tenga la tieda donde lo compro lo seguiré usando, y si no habrá que buscar otra alternativa.

Lo que tengo meridianamente claro es que no voy a pagar 18€ por un bote de Motorex habiendo otras alternativas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Según especificaciones, el Castrol TTS tiene la certificación API TC+ JASO FD y el Motorex Cross Power API TC JASO FD por lo tanto, sobre el papel, tiene unas especificaciones algo superiores el TTS que el Cross Power

la diferencia es el + ? yo entiendo que si pone las dos certificaciones es lo mismo, es mi opinion, hablo desde la absoluta ignorancia sobre estos temas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Es cierto que en la página de Castrol ya no figura el TTS. Yo mientras lo tenga la tieda donde lo compro lo seguiré usando, y si no habrá que buscar otra alternativa.

Lo que tengo meridianamente claro es que no voy a pagar 18€ por un bote de Motorex habiendo otras alternativas.

Saludos

Algo encontraras eso seguro moni... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero comentar que yo lo compre a 12.5 pero ahora esta a 15....joder....

Pero bueno lo hecho al 1'4 con lo que dura algo mas....

ahora cuando lo gaste ya veremos haber que hecho... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...