Saltar a contenido
Squall24

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Recommended Posts

clopez

Yo ahora llevo la x30 y de momento muy bien, ninguna queja

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
masmacho
hace 5 horas, clopez dijo:

Yo ahora llevo la x30 y de momento muy bien, ninguna queja

Que medida ?

Compartir este post

Enlace al post
clopez

90/100/21, llevo unos meses con ella, la he probado en todas las circunstancias menos nieve y de momento ninguna queja

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Rjp
      Montes lo que montes ya dirás comportamiento, más o menos estoy como tu pero como ya queda poco para el frío me voy a esperar ya que la tenere la dejaré parada y saldré con la 2t
    • powder
      Hola amigos, pongo este mensaje en el foro de Enduro porque hay más afluencia y aplica a cualquier moto.   La cuestión es que voy a cambiar los cartuchos delanteros de mi Yamaha Tenere 700 y tengo opción de poner cartuchos cerrados presurizados o cartuchos abiertos, fabricados por Tractive para Touratech y Rally Raid. Ambos comparten el mismo pistón de 35mm y sistema hidráulico anti-topes. El precio es de 1250€ de los cerrados contra 850€ de los abiertos. La duda que tengo es si voy a notar la diferencia en prestaciones entre ambos; el precio no me importa demasiado pero si no voy a notarlo pues es tontería. El uso es 100% offroad rapidito pero amateur por terreno muy pedregoso.   El amortiguador ya lo tengo pedido que es este:
    • juaneloy
      Eso es como abrir una sandia, lo mejor es abrir y diagnosticar, todo lo que te puedan decir es jugar a las adivinanza, si quieres una, cambia casquillos, retenes, guardapolvo y aceite, y acertaras.
    • Rjp
      Si necesitas opiniones de una moto que prácticamente esta andando desde marzo del 17 por el monte mal vamos
    • luisnomata@gmail.com
      Me presento desde extremadura mientras me decido si me paso al trail.
  • Create New...