Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Esos IT me parecen del estilo de los MT21 y no quiero eso, quiero taco de verdad porque de abril a noviembre monto las llantas con el E-09 (normal) atrás y UniCross delante.

 

En invierno montaba S12 XC detrás pero quiero algo similar en agarre y duración, pero homologado. 

 

Me conformo con sacar 2000 kilómetros a ese Mitas C-18 haciendo lo que hago.

 

 

 

 

Salu2. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Creo que el c-18 que más te encaja para el invierno es el amarillo, denominado cross country. De cara al verano puedes montar el de banda roja.

Digamos que el amarillo es el mixto o universal. De todas formas si no dijeses que tipo de terreno es el tuyo podemos darte más daros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi terreno es en invierno totalmente embarrado, húmedo, lleno de charcos y en estos momentos nieve. 

 

Pero no quiero un neumático radical para esos menesteres, quiero un neumático que se defienda en esos terrenos pero que al menos dure 2000 kilómetros. 

 

Algo como el Michelin S12 XC pero homologado porque hago trail y piso asfalto. 

 

No hablo de neumáticos mixtos, sino de cross/enduro y homologados para carretera, porque si no seguiría a ojos cerrados con los S12 XC. 

 

 

 

 

Salu2. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, tengo claro que todos los Mitas C-18 en 120/90-18 están homologados y además con índices muy buenos, 65R.

 

¿Qué me podéis decir de la duración y el comportamiento del Mitas C-19 delantero (franja amarilla) para un uso también invernal? 

 

 

 

 

Salu2. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kike yo este no o e llevado nunca pero si el EF 06 y lo monte con 1.700 km a la GS y en la GS le hice 3.000 km mas hasta fundirlo mitad carretera mitad montaña y supongo que sera mas o menos como la mayoria yo para hacer enduro no paso de los 1.500 pero si no vas a ir de carreras a cualquier FIM le aras 3.000/4.000 km y lo de siempre dependera de la presion que le metas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, frodito dijo:

Kike yo este no o e llevado nunca pero si el EF 06 y lo monte con 1.700 km a la GS y en la GS le hice 3.000 km mas hasta fundirlo mitad carretera mitad montaña y supongo que sera mas o menos como la mayoria yo para hacer enduro no paso de los 1.500 pero si no vas a ir de carreras a cualquier FIM le aras 3.000/4.000 km y lo de siempre dependera de la presion que le metas .

 

3000/4000 kms???

 

Joder a mi los fim me duran en buen estado 4 salidas máximo... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, fcosta dijo:

 

3000/4000 kms???

 

Joder a mi los fim me duran en buen estado 4 salidas máximo... 

Estamos hablando de los delanteros jajajajajaja y de uso mas bien trail con tropezones y seguramente con presiones mas altas y aparte en mi caso con la GS los tacos casi iban para adentro de lo gastados que estaban .

Costa las 4 salidas de cuantos km son cada una , yo este sabado estrene los mitas EF 07 doble raya verde y les hice 65 km por la zona de Safaja y Sant Feliu , Caldes y esta nuevo normalmente me duran mas que a la mayoria y eso que estoy bien majo ,

 

Tio recuperate y a ver si quedamos un dia pero con cuidado con los yayus que yo ya estoy de bajon jejejejejejejeje .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, frodito dijo:

Estamos hablando de los delanteros jajajajajaja y de uso mas bien trail con tropezones y seguramente con presiones mas altas y aparte en mi caso con la GS los tacos casi iban para adentro de lo gastados que estaban .

Costa las 4 salidas de cuantos km son cada una , yo este sabado estrene los mitas EF 07 doble raya verde y les hice 65 km por la zona de Safaja y Sant Feliu , Caldes y esta nuevo normalmente me duran mas que a la mayoria y eso que estoy bien majo ,

 

Tio recuperate y a ver si quedamos un dia pero con cuidado con los yayus que yo ya estoy de bajon jejejejejejejeje .

 

Ahh coño, si delante me duran dos o tres traseros, Pero los cambio por arrancar tacos laterales mas que por desgaste.

 

Por esa zona me muevo a menudo.

 

Si, tengo la moto desmontada poniéndola bien apunto. Y yo creo que en 8/10 semanas puedo empezar a salir xinoxano.

 

 

Pd, he visto que hablaís del IT de maxxis trasero, tiene buen taco pero es hiperduro, yo probé el SI, y me gusto bastante, carcasa mas dura y duran. Los maxxis de enduro he dejado de montarlos por tener la carcasa demasiado blanda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El IT es semi duro aunque en piedra mojada aun agarra algo este lo usaba en la WR y el SI lo use en la Husaberg y me duro como los FIM sobre los 800 km y apurandolos en verano alguno le han caido los 1.000 por pereza de cambiarlo , pero vamos yo voy mas de escurion y me duran mas jejejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Qué me podéis decir de la duración y el comportamiento del Mitas C-19 delantero (franja amarilla) para un uso también invernal? 


Pues te diría que es de los mejores que he probado como neumático mixto: agarra bien en todo, no arranca tacos, es barato... el único pero es que no se fabrica en 90/100, solo en 90/90 o 80/100



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tambien salgo zona caldes, st.feliu, gallifa...

Tengo curisoidad por provar el ef07 doble raya verde por nuestra zona, ya que las trialeras son de piedra. Pero como ultimamente no llueve tengo la sensacion que duraria 2 salidas, correcto???

El mitas c19 Amarillo me duro dos neumaticos traseros enteros (de marzo a septiembre) es decir pillo epoca terreno duro, lo recomiendo 100%.

No se rompio ni un taco, al final lo cambie porque estrenaba neumatico trasero y por seguridad que tampoco vale la pena apurar los delanteros por lo que valen....

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, petersbd dijo:

Hola tambien salgo zona caldes, st.feliu, gallifa...

Tengo curisoidad por pEl mitas c19 Amarillo me duro dos neumaticos traseros enteros (de marzo a septiembre) es decir pillo epoca terreno duro.

 

¿Y eso en kilómetros cuanto puede ser?

 

 

 

Salu2. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...