Saltar a contenido

PRESENTACION Y OPINION 4T

Puntuar este tema:


FeRuCu

Recommended Posts

Wuenas a todo el mundo!!!

Soy de Asturias y llevo con el tema de las motos mucho tiempo,asta hace 3 años que tuve una lesion y me olvide de ellas asta aora,jeje

Primero os dire las moto que e tenido:

honda cr 80

gas gas 125 año 2001

tm 125 año 2002

honda 250 año 1996

yamaha yz 250 año 1997

quad gas gas 450

luego e tenido mas pero eran de carretera,chinas....de todo...

actualmente poseo una gas gas 250 supermotard año 2007,modelo americano con todo u una honda 250 año 1998 que porcierto la vendo.

Pues con el tema de los dos tiempo lo tengo muy claro,honda para motocros y gas gas para los enduros.

pero aora mismo busco una 250 4t para hacer motocros,para no gastarme mas de 4000e,ya que por 5000e las hay nuevas de likidacion del año 2007 y 2006,con cajon incluido y sabes q es nueva....

para mi la mejor es Honda (se q abra gente q n opine lo mismo) pero parami esta a años luz de las demas.

me gustaria vuestras opiniones,y q me aconsejais q m compre de segundamano,me ofrecen una suzuki rmz 250 del año 2005 por 3000e,que os parece??que tal salieron las de ese año??

quitando a la honda,las otras marcas cualas os gustan mas de estos años atras??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

demomento estoy mirando Honda,por fiabilidad y....por todo en general.Hoy e estado probando la crf 250 del 2008,y va de vicio,se lleva para cualkier lado y es muy muy manejable,y respecto al motor tiene una buena estirada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...