Saltar a contenido

Problema con arranque de CRF 450 despues de reglaje valvulas


koerto

Recommended Posts

Hola para comprobar la altura de la bolla , lo tienes que hacer de la manera siguiente en el manual de la kawa viene asín coges el manguito del sobrante de la tasa y lo subes para ponerlo al lado del carburador en la tasa donde pone los números del carburador aflojas el tornillo de la tasa del carburador el que sirve para vaciar la tasa con el grifo abierto veras a la altura que sube la gasolina por ese manguito el cual te dira a la altura que llega la gasolina en la tasa del carburador , en el manual te indica la referencia de donde debes medir y lo que tiene que medir a partir de hay. Un colega le pasaba lo mismo y el cual no le habia puesto el chicle principal y en caliente no le arrancaba. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • koerto

    18

  • susolinco

    7

  • Gus

    2

  • comremoto

    2

Menudo lio tío estas armando,

vamos por partes,por lo que he leido hay varias cosas,

El árbol de levas da una vuelta por 2 del cigueñal,en una vuelta del cigüeñal el arbol da media vuelta,debes poner el cigueñal en su marca,y luego las 2 del arbol de levas,el piñón,independiente de como esté todo debes fijarte en que las valvulas esten todas cerradas,tiempo de compresión,tambien debes mirar las holguras en este momento,

a partir de ahi debes mirar la holgura del descompresor,va a una valvula de escape con otra leva,

Haciendo esto la moto deberia ir,todos los sintomas son de mal calado,y si has golpeado una valvula entonces APAGA!!! como dice el Mota,Una vez que arranque deja a ralenti o acelera para que aguante,y con el tornillo de mezcla apretado a tope,(se te parará pero dale toques de gas para mantenerla) ves aflojando hasta que el motor empiece a girar más y más rapido,cuando ya no suba mas de vueltas ese es el punto bueno,(hace falta experiencia,pero bueno)

yo creo que con esto la moto queda redonda,pero el calado o esta mal o algo mal has hecho,os meteis en un lio gordo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del calado..lo tengo...clar.... sta bien...de hecho la moto..ya arranca mas o mens bien en fri y en caliente..

aun asi hay q dar algunas patadas alguna vez....pero abriendo el starter....la medio ctnrolo el arranque...

le hacia falta ...darme unas vueltas con ella....y q todo acomplase bien ..despues del reglaje de valvulas...scar culata etc...

aun asi..mas me molarias q arrancara a la 1º...pero...dificil en una de patada..n??

bueno..si hay ma sugerncias..pefect..

garaias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Hola, buenas a todos.

Tengo un problema bastante similar con mi crf 250r del 2008 y la verdad que me estoy volviendo loco, hice el reglaje de válvulas y al arrancarle el ralentí estaba muy inestable, justo antes de realizar el reglaje la había lavando con la Karcher y con la tapa del filtro puesta, la que yo creía que era estanca.... estuve limpiando la caja de este, me había entrado agua en el carburador por lo que lo desmonté y limpie, volví a armar todo, arranqué, me costo unas patadas y exactamente igual, acelero un poco, sube de revoluciones y no baja o tarda mucho en hacerlo, volví a abrir la tapa de la culata y el calado del árbol de levas está perfecto, coincidiendo las marcas de la rueda del árbol cuando el pistón está en el PMS mirando esto en el cigüeñal por el lado derecho del motor, volví a armarlo, arranqué a la primera patada pero seguía igual..... cuando bajo el ralentí la moto se apaga por lo que he descartado que tenga una toma de aire, volví a desmontar el carburador y sopleteé con aire a presión los conductos comprobando que todos estaban bien, conté tb las vueltas que llevaba en el tornillo de aire y eran 4, lo cual me pareció muchas y lo bajé una vuelta dejándolo en tres, armé todo, arranque y seguía igual!!! me di una vuelta xa ver que tal, al reducir de marcha el motor no retenía nada, ya que se quedaba acelerado y cuando retenía hacía muchísimas explosiones, la vuelta serían como mucho 5 minutos, la moto se calentó mucho y al pararla me cayeron una gotas de anticongelante....

A ver si alguien me puede echar una mano por que me estoy volviendo...... Unas birritas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las bujias de esta moto se comunican muy rapido por el agua, ante cualquier duda sustituir la bujia, os lo recomiendo, me ha pasado en dos de mis hondas, no arrancar y la bujia si daba chispa pero no la suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, la bujía fue una de las primeras cosas que cambié y siguió igual la moto. Acabo de desarmar la culata, para revisar las válvulas y he comprobado que están todas OK, es mas, no tienen apenas 15 horas de uso. Ayer después de armar la culata y comprobar que el calado estaba perfecto, intente arrancarla y con el aire dado me costo mucho pero cuando lo hizo, estaba muy alta de vueltas, por lo que lo quite muy rápido y la moto se apagó y ya no hubo manera de arrancarla, también decir que en el poco tiempo que estuvo encendida el colector se calentó muchísimo, fueron unos 20 segundos. ¿Creéis que puede ser algo eléctrico? ya no se que mirar, esto es como una pesadilla, llevo ya tres semanas armando y desarmando la moto.....

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...