Saltar a contenido

Yamaha YZ 360 AF

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

¡¡¡ Que bien estaria este pais con una normativa sobre las motos de campo como la de los americanos !!!

Sigo sin comprender porque una moto de cross, no puede ir libremente campo a traves, por lo menos antes no eramos tan perseguidos. yo de crio, salia con los de enduro y nadie me decia nada, ahora si me lo plantearia.... .... Señores lo ideal seria que con cualquier moto de campo se pudiera circular por el campo y si quisieras pisar alfalto o caminos entonces si tuvieramos que matricular nuestras motos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como es la ley americana, pero me da que eso de circular libremente por el monte con motocross es raro, raro, raro, siempre y cuando hablemos de montes publicos. En fincas privadas funciona un poco como aqui

Pero vamos, que todo lo que no este matriculado, homologado y asegurado, al circuito.

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En estados unidos, si no pisas el asfalto no te multan, ademas habia un video por ahi de un tio que estaba saltando la carretera con la policia al lado y multando al compañero con la moto en la carretera, eso seria lo suyo, el homologar, etc... en mi opinion es un sacaperras......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nos podemos comparar con aquello...este vídeo, aunque es de wasa, es la realidad allí!

Aquí antes también era así y a no ser que la liases muuuuucho no pasaba nada

Lo que en este vídeo sale del 0:43 al 2:21 sería impensable hoy día. Yo viví aquello y os aseguro que eran muchísimas motos por la calle (mas de las que parece que hay en el video) y eso mete un jaleo serio jeje

http://www.youtube.com/watch?v=FdqQchyggZ8

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...