Saltar a contenido

Re: SHERCO 300i 2012...LA REVOLUCIÓN


PEDROXTREM

Recommended Posts

ANGEL... ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EFECTIVAMENTE EL SISTEMA DE VALORACIÓN ES MUY MUY ADECUADO, PERO HECHO EN FALTA LA VALORACION DEL AFICIONADO MEDIO Y NO SÓLO EL QUE COMPITE, PORQUE NO SÓLO LAS COMPRAN LOS QUE COMPETIMOS...

YA SÉ QUE SON MÁQUINAS PRIVADAS Y QUE NO PUEDEN SER PRESTADAS A TODO EL MUNDO... PERO TODOS TENEMOS AMIGOS "FIABLES" QUE NO COMPITEN Y QUE VAN MUY MUY BIEN EN MOTO

DESDE AQUÍ ME COMPROMETO A QUE CUANDO QUIERAS REALILICES UNA PRUEBA PARA TU REVISTA CON MI SHERCO 300- 2012 Y QUE AL MENOS UN PILOTO NO PRO LA PRUEBE

SALUDOS Y REITERO MI MÁS SINCERA ENHORABUENA POR TU REVISTA http://www.enduroxtrem.tk" onclick="window.open(this.href);return false;

SALUDOS

Me apunto como piloto no PRO.........HORA Y SITIO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    33

  • beless

    13

  • BLAYA

    9

  • FEREXC525

    8

Pues te cojo la palabra tío Pedro, como Beless está lejos y a mí me tienes a mano :mrgreen: ya tienes el probador menos pro del mundo, osea yo. Lo malo es que tú tendrás que venir también con la Husa, más que nada para que no me digas nada de las suspensiones de mi GG, jejejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ANGEL... ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EFECTIVAMENTE EL SISTEMA DE VALORACIÓN ES MUY MUY ADECUADO, PERO HECHO EN FALTA LA VALORACION DEL AFICIONADO MEDIO Y NO SÓLO EL QUE COMPITE, PORQUE NO SÓLO LAS COMPRAN LOS QUE COMPETIMOS...

YA SÉ QUE SON MÁQUINAS PRIVADAS Y QUE NO PUEDEN SER PRESTADAS A TODO EL MUNDO... PERO TODOS TENEMOS AMIGOS "FIABLES" QUE NO COMPITEN Y QUE VAN MUY MUY BIEN EN MOTO

DESDE AQUÍ ME COMPROMETO A QUE CUANDO QUIERAS REALILICES UNA PRUEBA PARA TU REVISTA CON MI SHERCO 300- 2012 Y QUE AL MENOS UN PILOTO NO PRO LA PRUEBE

SALUDOS Y REITERO MI MÁS SINCERA ENHORABUENA POR TU REVISTA http://www.enduroxtrem.tk" onclick="window.open(this.href);return false;

SALUDOS

Me apunto como piloto no PRO.........HORA Y SITIO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRO... TÚ SERÁS PRO... Y CON CRONO EN MANO :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues te cojo la palabra tío Pedro, como Beless está lejos y a mí me tienes a mano :mrgreen: ya tienes el probador menos pro del mundo, osea yo. Lo malo es que tú tendrás que venir también con la Husa, más que nada para que no me digas nada de las suspensiones de mi GG, jejejejeje.

CUENTA CON LA SHERCO Y LA HUSA... BUSCAREMOS TRES TIOS MAS CON TRES MOTOS MAS -de 2 y 4t- DIFERENTES Y VERÁS QUE COMPARATA MONTAMOS :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Vaya sesion de fotos que te has currao tito Pedro, no te has dejado ni un rincon sin fotografiar, mas que una moto parece una supermodelo de esas que salen en las revistas del corazon, la tienes muy guapa, a ver si mas adelante nos sacas una exclusiva de la 350. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VAYA doctor .......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No te falta de ná......¡¡¡¡¡¡¡¡

Esas horquillas doble cartucho, ese ttx......buahhhhhhh ahora no me vaciles con el escape que es un BIG ONE....no un akra (aqui el blaya te dá lija...jjaaj)

Guapisima y cuando le pongas las pegatas......ya total...¡¡¡¡¡¡

Que la disfrutes hasta final de año........luego la 35....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Srrrr Pedro como soy un rencorosoooooo

¡¡¡¡DONDE ESTA EL FAROLILLO ROJO !!!! eh? eh? eh?

Ni pa empezar el lunes pongo fotos de la mia

Si que te pediria si tienes ocasion me pesaras las llantas (sin cubiertas camaras ni discos platos na de na , a ver que pesan y pongo unas) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD:Ya no hace falta , he pesado unas que tengo aqui y solo la delt pesa 600 g mas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VAYA doctor .......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No te falta de ná......¡¡¡¡¡¡¡¡ME FALTA TIEMPOOOOOOOOOOOO

Esas horquillas doble cartucho, ese ttx......buahhhhhhh ahora no me vaciles con el escape que es un BIG ONE....no un akra (aqui el blaya te dá lija...jjaaj)CLARO QUE ES UN BIG ONE... YA LO DIJE EN EL APARTADO DE ESCAPES... PERO PERDÍ LA "PEGATA" y no encuentro ninguna de Big One y de Akra... por todos lados

Guapisima y cuando le pongas las pegatas......ya total...¡¡¡¡¡¡ TIEMPOOOOOO ... NECESITO TIEMPOOOOO

Que la disfrutes hasta final de año........luego la 35....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TÚ SÍ QUE ... VALES.... Y SABESSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero para mi nivel... me sobra con la 300 y con las 250... y con la...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Srrrr Pedro como soy un rencorosoooooo

¡¡¡¡DONDE ESTA EL FAROLILLO ROJO !!!! eh? eh? eh?JE JE JE JE JE JE JE JE JE ... ELMIO ESTA ENCIMA DEL TAPON DE LA GASOFA... ES EL INDICADOR DE RESERVA JE JE JE JE JE

Ni pa empezar el lunes pongo fotos de la miaNO HAY... OO

Si que te pediria si tienes ocasion me pesaras las llantas (sin cubiertas camaras ni discos platos na de na , a ver que pesan y pongo unas) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LAS MIAS PESAN CERCA DE 400 GRAMOS MAS LA TRASERA Y 275 -CASI- LA DELANTERA... ES LO QUE HAY CON ESOS PEASO BUJES

PD:Ya no hace falta , he pesado unas que tengo aqui y solo la delt pesa 600 g mas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya sesion de fotos que te has currao tito Pedro, no te has dejado ni un rincon sin fotografiar, mas que una moto parece una supermodelo de esas que salen en las revistas del corazon, la tienes muy guapa, MUCHAS GRACIAS TÍO... PERO ENCIMA ES QUE AÚN VA MEJOR QUE DE SERIE -y es muy difícil mejora una carreras cliente-

a ver si mas adelante nos sacas una exclusiva de la 350. :wink:

350???????????? existe?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La he visto por primera vez en el Moto Madrid este finde, tenían una los de greenland, impresionante me ha encantado, sobre todo la tornillería, la moto muestra calidad por todos lados, creo que si sacan la 350 será mi próxima moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
La he visto por primera vez en el Moto Madrid este finde, tenían una los de greenland, impresionante me ha encantado, sobre todo la tornillería, la moto muestra calidad por todos lados, creo que si sacan la 350 será mi próxima moto.

Pues vaya.... otro lio mas.... :lol:

Cuando ya estaba decidido a que mi proxima moto iba a ser una Sherco 300 empiezan a hablar de una 350... mas lio!!jeje

Yo solo busco una moto que sea facil de llevar y con una buena respuesta (que soy un paquete novato) y que no se quede muy corta por alguna pista, vamos la 300 xD, a ver que hablan de la 350

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La he visto por primera vez en el Moto Madrid este finde, tenían una los de greenland, impresionante me ha encantado, sobre todo la tornillería, la moto muestra calidad por todos lados, creo que si sacan la 350 será mi próxima moto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: imposible ¡¡¡era la 300!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D

La verdad es que la 350 esta muy verde haun, no se sabe cual sera la cilindrada exacta podria ser incluso una 390, para despegarla un poco mas de la 300.

Lo que si es cierto es que no sera la 300 vitaminada, el motor vendra del nuevo 450 totalmente nuevo.

La 2 tiempos va por buen camino, esta sera una bomba como lo esta siendo la 300.

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...