Saltar a contenido

TOC, TOC Crónica en pag 2


FEREXC525

Recommended Posts

¿SE PUEDE? :lol: :lol:

Hola es para comunicar que desde el viernes soy un feliz poseedor de una SHERCO 300 del 2012, la racing.

Después de un fin de semana de rodaje la verdad es que no he podido sacar muchas conclusiones de la moto, pero intentaré explicar las SENSACIONES, si lo pongo con mayusculas porque conclusiones no pero sensaciones he tenido unas pocas, pero supongo que será porque cuando uno estrena.............

Moto en general: pequeña, estrecha, bonita, con todo lo que queria (vaso de expansión, electro, cubrecarter, doble curva, asiento alto)

Motor: el sabado hice caminos a punta de gas y el domingo hice enduro al principio de la mañana despacito sin complicar mucho la cosa (sendas) y a última hora ya la estiré un poco más e hice alguna trialera. Me parece un motor lleno, con unos bajos impresionantes incluso en la curva hard ( :oops: se me olvidaba poner la soft en las trialeras, aunque al final de la mañana me acorde de ponerla y se notan mas bajos), la estirada sin darle todo lo que me hubiera gustado es impresionante.

Parte de ciclo: Moto super estable y ratonera donde las haya, aunque las comparaciones son odiosas para que me entienda el que haya tenido varias marcas diría igual de estable que mi husky y ratonera como las kt.

Suspensiones: tienen una buena base, pero las voy a hacer esta semana.

Frenos: Contundentes.

Por lo demás no cansa nada, pero esto es por que vengo de una husky 300 2t y de una 525. Creía que al venir de motores gordos me costaría mas adaptarme, pero creo que será mas facil de lo que pensaba.

Bueno cuando tenga mas conclusiones y sepa poner fotos pondré crónica.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FEREXC525

    14

  • beless

    5

  • PEDROXTREM

    4

  • xativa

    3

cuentanos como vá la sherco ferrex....que yo esoy más caliente que el palo un churrero.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puse un anticipo, pero esta semana tengo las suspensiones hechas (espero) y la que viene intentaré explicar todo lo que me transmite la moto, pero ya te digo desde ahora que si estas calentorro compratela que no te equivocas seguro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...