Saltar a contenido

Apertura Enduro Indoor Yunquera de Henares!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    7

  • cent

    7

  • JANDRO

    5

  • manani

    5

Top Posters In This Topic

Jejeje Gonzalo no me seas mariquita que con barro mola mas!!!!!!!!!!

Nos vemos alli el sabado!!!!!!

ARCILLA CACA!!!

Estoy contigo, arcilla caca. Odio la arcilla.

Yo ese circuito no lo hago, o al menos no de una forma mas o menos digna :lol: :lol: :lol: . A parte de las "ruedecitas" al fondo parecen verse unos "tronquitos" serios ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ehhhh no os metais con la arcilla 8) 8) , que a mi me gusta muuuchhoooooo!!!! Ademas no os quejeis que te deja la piel mu buena.... MARIQUITAS!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De momento lleva sin llover por aqui desde el domingo, aunque este nublado, lo mismo os librais :evil: :evil: :evil:

Vamos Palo que hace mucho que no nos vemos, venis el sabado a Yunquera??? Animaros que lo hagais como lo hagais seguro que aprendeis un monton, ademas han comentado que estaran ayudando gente que sabe.... aprobechar!!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock: Mola,mola.

Al final se masifica yunquera el sabado,esperar al domingo y ya me haceis compañia e "cent"...

Nada Kekio, iremos mañana a Yunquera que dan buen tiempo y asi no se me echan para atras estos, y el domingo como dan lluvia pues prepararemos una rutita de las que me gustan, con muuucha arcilla!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Alovera no ha llovido en toda la semana aunque ha estado nublado, sigue sin llover... no se por Yunquera pero queda aqui al lado....

Y aunque llueva, en el video se aprecia el circuito en una esplanada asi que mucho problema no creo que hubiera, otra cosa sera el circuito de cross con las cuestas que tiene, pero que opinen los que lo conozcan mejor...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo toda la semana fuera y no se como estará, pero he hablado con el Presi (Manani) y dice que está bien y Gus estuvo el jueves y también estaba bien, asi que si no llueve mas, mañana estará perfecto!

Yo llegaré a las 10-10:30 por si alguien necesita algo. Aparcar en el Parking de arriba (el del circuito de motocross) y bajar montando (con cuidado).

Para pagar también arriba, que nadie se haga el "loco" que hay que colaborar para ir haciendo más grande el circuito y son 5 eurillos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy viendo "el tiempo" en la 1, y mañana no dan lluvia en Guadalajara.

A ver si es verdad que no llueve, que estoy que me tiro de los pelos de las ganas que tengo de montar mañana!!!!!!

Si no llueve va a estar perfecto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UNA NOTICIA MALA Y OTRA BUENA,Comentaros que el martes nuestros amigos de MA nos pusieron una denuncia por el circuito de enduro y eso que segun los papeles esta hecho en Zona de Practica de Deportes a Motor,lo hemos tenido cerrado a cal y canto toda la semana.A lo que voy,esta semana hemos estado haciendo todo lo posible para reabrirlo y aqui viene la buena noticia,DE ESTE SABADO EN ADELANTE SE PODRA HACER USO DE EL SIN PROBLEMA solo tenemos que hacer unos papeles y ya esta,asi que os esperamos a todos este finde.Vamos a intentar repasar la crono si el del tractor de cadenas termina de ponerle las estarcross,esta alli soldando de dia y de noche para poderlo terminar,jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
UNA NOTICIA MALA Y OTRA BUENA,Comentaros que el martes nuestros amigos de MA nos pusieron una denuncia por el circuito de enduro y eso que segun los papeles esta hecho en Zona de Practica de Deportes a Motor,lo hemos tenido cerrado a cal y canto toda la semana.A lo que voy,esta semana hemos estado haciendo todo lo posible para reabrirlo y aqui viene la buena noticia,DE ESTE SABADO EN ADELANTE SE PODRA HACER USO DE EL SIN PROBLEMA solo tenemos que hacer unos papeles y ya esta,asi que os esperamos a todos este finde.Vamos a intentar repasar la crono si el del tractor de cadenas termina de ponerle las estarcross,esta alli soldando de dia y de noche para poderlo terminar,jajaja

joder que rapidos son los de MA para lo que quieren!!!!!!!

jejeje!!!!

buena noticia,abra que ir algun dia a probarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...