Saltar a contenido

TIENDAS SHERCO


lenip2

Recommended Posts

Para venta a distancia de recambio de Sherco son muy serios los de Oximoto, yo les he comprado varias veces. Gente muy muy maja.

Oximoto fue cerrado en Julio de este año

y me extiendo un poco mas explicando el tema Sherco en Valencia

Soy concesionario Sherco para toda la comunidad Valenciana desde ahora hace un año , mi primera Sherco fue comprada en Mayo del 2010 a Oximoto por que era una unidad (la unica que vendieron) que tenian en stock (fue una 300 con suspensiones Ohlins) y accedieron a vendermela sin suspensiones , ya que yo tenia preparado unas barras Showa y un TTX trasero para ella

En Noviembre del 2010 fabrica contacto conmigo (ya sabia de mi "amor" por la moto) y me pidio que fuera concesionario (yo no queria por la resposabilidad que ello implica) y despues de una "dura negociacion" accedi jeje.En Valencia sherco en motos de Enduro no tenia representacion (en trial actualmente tiene poca o nada) , asi como en Alicante y Castellon , a dia de hoy estoy muy contento con la decision tomada en su dia , tanto por el trato humano con la fabrica , el excelente servicio en recambios asi como por el resultado de las motos

La progresion de la firma es lenta pero con pasos muy firmes

Sherco es una empresa familiar propiedad de Marc Teissier (unico propietario) , la produccion de motos depende de la demanda , sin los problemas de excedentes de stock y la financiacion no esta sujeta a accionistas ni a bancos por lo que la estabilidad economica de la firma es alta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no Blaya que los de Oximoto no han cerrado, se han trasladado a Barcelona y creo que se han montado un conce pata negra.

Mira si deben de seguir abiertos y ser concesionario Sherco que si te lees el Moto Verde de este mes y te buscas la prueba de la nueva Sherco St 2.9 fijate en la equipación que lleva el piloto que hace la prueba a ver que pone en su pantalón y camiseta.

No creo que el piloto de Sherco del moto verde de este mes lleve toda la ropa de un concesionario cerrado no?

Y hay otra prueba clásica en el mismo moto verde de una bultaco que el tío va también de arriba a abajo vestido de oximoto.

Lo dicho que yo les he comprado alguna vez recambio de Sherco y me parecieron serios además de ser muy muy majos.Y mas serios que en mi propio concesionario, que también lo son. Pero que te envían en plazo mínimo.

Lo si que he visto es que la tienda online la tienen en construcción supongo que será por el traslado reciente. Pero si te interesa llamas y fuera 938861029.

Saludo

Para venta a distancia de recambio de Sherco son muy serios los de Oximoto, yo les he comprado varias veces. Gente muy muy maja.

Oximoto fue cerrado en Julio de este año

y me extiendo un poco mas explicando el tema Sherco en Valencia

Soy concesionario Sherco para toda la comunidad Valenciana desde ahora hace un año , mi primera Sherco fue comprada en Mayo del 2010 a Oximoto por que era una unidad (la unica que vendieron) que tenian en stock (fue una 300 con suspensiones Ohlins) y accedieron a vendermela sin suspensiones , ya que yo tenia preparado unas barras Showa y un TTX trasero para ella

En Noviembre del 2010 fabrica contacto conmigo (ya sabia de mi "amor" por la moto) y me pidio que fuera concesionario (yo no queria por la resposabilidad que ello implica) y despues de una "dura negociacion" accedi jeje.En Valencia sherco en motos de Enduro no tenia representacion (en trial actualmente tiene poca o nada) , asi como en Alicante y Castellon , a dia de hoy estoy muy contento con la decision tomada en su dia , tanto por el trato humano con la fabrica , el excelente servicio en recambios asi como por el resultado de las motos

La progresion de la firma es lenta pero con pasos muy firmes

Sherco es una empresa familiar propiedad de Marc Teissier (unico propietario) , la produccion de motos depende de la demanda , sin los problemas de excedentes de stock y la financiacion no esta sujeta a accionistas ni a bancos por lo que la estabilidad economica de la firma es alta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que no Blaya que los de Oximoto no han cerrado, se han trasladado a Barcelona y creo que se han montado un conce pata negra.

Abrieron en Oliva (Alicante) a tuti pleni , un local con dos plantas y en el solar de al lado , zona de entrenamiento de trial , montaron a lo grande creyendo que arrasarian y no ha funcionado , ahora lo intentan en Vic , tambien a lo grande , solo lo que se gastan en publicidad tengo yo para Buff...... uno de sus muchos patrocinados es o fue Laia Sanz en el Dakar 2010

Por "pasta" estos no sera , pero lo que es a mi , poca seriedad me mostraron y eso que les compre la unica Sherco que vendieron (de enduro que yo sepa , el trial no lo toco).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias , en el proximo envio os regalo las pegatinas jejejejeje

Amigo Pedro , teniendo en cuenta lo guapa que es mi mujer , cualquiera es feo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias , en el proximo envio os regalo las pegatinas jejejejeje ESTAS TARDARDO :mrgreen:

Amigo Pedro , teniendo en cuenta lo guapa que es mi mujer , cualquiera es feo :lol:

+1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...