Saltar a contenido

¿ COMO DISMINUIR POTENCIA EN UNA 450 ?


lecrop

Recommended Posts

No es imposible que un motor de 4t gripe por ir corto de gasolina,ya que si la dejas muy corta de gasolina,la camara de combustión se calienta mucho mas,la gasolina "refrigera" el motor y si va muy corta puede acabar agarrandose.Aparte de que el desgaste de piezas internas(segmentos etc)es mas prematuro si va corta.

Cuando se referia a quitar potencia,mi consejo iba encaminado,si lees mi post creo que asi lo reflejo,a suavizar la potencia que la moto tiene.Por eso digo que su HUSA es mas suave que la mia(no menos potente) y que su 300 es muy potente pero muy facil de llevar.

Lo de quitar potencia ,cvs, etc es harina de otro costal.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ummm... no creoq ue la gasolina refrigere nada, mas bien calienta (a mas gasolina mas explosion y mas calor)el piston, cilindro y en general todo el grupo termico se engrasan por el aceite de motor, de hecho solo las cabezas de las valvulas, la camara de combustion y la cabeza del piston entran en contacto con la gasolina, pero haré la prueba en un motor viejo de cortacesped que tengo tirado en algun sitio, asi lo se a ciencia cierta :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lecrop tu cuando la compraste nueva, no te venia ya limitada de potencia, con los chicles, aguja tope de la compuerta del carburador,o tope del gas, tapa del filtro de aire,que deja la entrada de aire mas chica, tapón del tubo de escape, y el kit de cadena piñón y corona , a y el catalizador, ponle todo eso menos el catalizador que este si te deja la moto tonta, vas a ver como no tiene tanto coraje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...