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¿ COMO DISMINUIR POTENCIA EN UNA 450 ?


lecrop

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Yo tengo una exc 450'08 y la verdad es que es un tema MUY INTERESANTE.

Lo del cambio de curva, yo no lo noto. Debido a que he tenido ya algún susto y me sobra motor por los 4 costados, hace unas semanas que me lo estoy planteando, ya que sin querer acelero más del que debo.

Yo habia pensado limitar el recorrido del gas

Saludos, Josep

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pues se podria disminuir relaccion de compresion ,con una junta mas gorda,al igual que otros la aumentan con pistones de alta compresion.

otra solucion auenque mas costosa es disminuir de cilindrada a 400

En los motores rc4 los bloques son identicos,mirando en los despieces podrias ver si con solo cambiar cilindro y piston ,o mas biela,mas complicado por el trabajo seria el cigueñal,pero vamos que estrenarias moto nueva

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Hola, yo creo que hay algunas cosillas que se pueden hacer para dulcificar un poco la entrega (alargar desarrollo, poner tapon silencioso, descomprimir, inutilizar bomba de aceleracion carburador, esto no estoy seguro si va bien lo hizo un colega en una WR y le fue bien) pero siempre sera un 450 y la pistonada estara alli, yo me plantearia cambiar la moto cuando puedas por una mas pequeña . saludos

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hombre lo de cambiar la moto me lo he planteado, pero la qe tengo la estrene yo y llevo 5años y 0 problemas y estrenar otra moto, no estoy en situacion tendria qe ser de 2º mano, y es aqi donde desconfio.

Seguro qe algo se puede hacer y si no, no pasa nada llevo en echa 5 año y estoy echo a ella, tan solo qiero solucion a un problema no sustituir ese problema.

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Hola a todos,yo te recomiendo directamente que te pongas en manos de un experto en el tema.

Llamas a JMC,que es un autentico especialista en el tema de carburaciones,sacar el maximo rendimiento a un motor y tambien en suavizarlos si se quiere etc.

O tambien puedes llamar a Husaberg Extreme Academy,contactas con Xabi Galindo y se lo consultas,via mail o como quieras,no se si te remitira a la tienda de su padre o a su preparador,pero te puedo asegurar que su HUSABERG 450 es mas suave que la mia,y eso que esta equipada con linea AKRA completa etc,etc, (la mia esta de serie)y su 300 2T es superpotente a la vez que mucho mas suave que una de serie.

Espero haberte ayudado.UN SALUDO

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No es tan facil como dices,sino las motos de Galindo,te pongo este ejemplo porque las he probado,no tendrian tantas horas de taller como tienen si solo con mover la aguja se consiguiese quitar potencia.

En cuanto a que en las 4t se puede quitar o poner gasolina sin miedo a empobrecer la mezcla,tampoco es asi,si empobreces mucho la mezcla,se queda corta de gasolina y gripa,y no veas la que se prepara.

En un 2t puedes empobrecer la mezcla 2 veces,una echando menos aceite,gripaje,y otra empobreciendo la mezcla aire gaslina,gripaje,o las 2 cosas juntas,supergripaje.

Modificando la bomba de aceleración,si la dejas con poca gasolina al cortar la moto pega falsas explosiones.

Ahhh se me olvidaba,si la moto a la que quieres dulcificar es inyección como la mia no hay ranura de la aguja que subir ni bajar.

Que me corrijan los expertos.

UN SALUDO

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es imposible que un motor de 4t gripe por ir con poca gasolina.

El motivo es que la gasolina (a diferencia de los 2t) no es la encargada de lubricar nada, si no que de eso se encarga el litro y pico de aceite que lleva el motor.

Es cierto que si bajas mucho la proporcion de gasolina, la moto petardea al cortar gas, pero eso se soluciona reglando de nuevo las valvulas, y bajando un poco la entrada de aire, ya que asi mantenemos la famosa relacion estequiometrica y la moto ya no ira "seca" al cortar gas.

Que me corrijan los expertos, pero creo que no voy muy desencaminado.

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