Saltar a contenido

Solucion para remaches del silencioso??


carlos_alberto46

Recommended Posts

carlos_alberto46

Hola.Pues resulta que me sale mucho humo a mi parecer por los remaches de la parte de atras.He pensado que alomejor habia alguna especie de juntas o algo para impedir que se salga.¿Alguien sabe algo?Otra cosa relacionada.¿Alguien le ha quitado el tubo interior de la parte final,ese de unos 10-15 cm de longitud para que el humo salga mas 'recto'?Esque tambien he notado con esa especie de curva que tiene que hacer en el interior,que el silencioso se calienta mucho y quitandolo pienso que se calentaria menos,¿influye en la potencia?Gracias y perdon por el TOCHO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola carlos si tu moto es de 2 tiempos coje una camara de dentro dela cubierta corta un trozo i metela en la zona del silenciador como si fuera un preserbativo asi evitaras la perdida de humo i el sonido a remaxe suelto sila moto es de 4t nolo agas ke se kemara la camara esto e soo para las 2t benga suerte i un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

taldras el remache y pones uno nuevo, si el agujero se ha hecho grande pues pones un remache un poco mas grande, ya puestos sacas la parte esa final (si te decides a quitar todos los remaches) y a la hora de metrlo, recuerda dar silicona de juntas (QUE AGUANTE ALTA TEMPERATURA), que ademas de evitar vibraciones que son la causa de que se te aflojen los remaches, evitas escapes de humo, por cierto hay una silicona kraft que es de ht neutro ROJA que aguanta temperaturas, utiliza esa puesto que por ejemplo la misma en negra, ademas de sellar, es adesiva y el dia que te toque quitarlo te cagarás en to

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...