Saltar a contenido

Que moto de 125 me recomendais para iniciarme

Puntuar este tema:


chotol

Recommended Posts

Hola xubi ktm, tienes un sx 2007? Es una moto que me gusta mucho, que diferencias ves con la cr o yz mas o menos el mismo año?

Hola Matiast, gracias por la respuesta, honda me parece muy buena moto, pero he leido en el foro que fallan bastante del tabique de la lumbrera sobre todo la del 2004, conoces a alguien que no le haya fallado? me tira pa atras por este tema, ademas por lo que parece tiene mala solucion, lo mejor cambiar cilindro, joder mucha pasta, no se si será tan exagerado como dicen que hay gente que funde dos cilindros al año.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He probado una YZ 125 de 1999 entera de serie, me gustó como iba.

He probado una YZ 125 de 2003 (misma estética pero chasis de hierro) con escape FMF, me gustó como iba.

He probado una YZ 125 chasis de aluminio entera de serie, también tiraba bien.

TENGO una yz 125 chasis de aluminio con láminas Boyesen, escape BUD HGS y silencioso HGS...no tiene tantos bajos como la anterior de serie pero cuando abre la válvula de escape es como un turbo, se nota muchísimo y anda para matarte!! jeje

Puede que sea porque es mi moto, la conozco perfectamente y la tengo puesta entera a mi gusto...pero para mí es genial la YZ, es super manejable, muy ligera, rápida en curvas, tiene una buena suspensión, excel...NO le encuentro pegas, además es la única JAPONESA que se sigue vendiendo en 2012 (sin innovaciones pero no hace falta, andan muchísimo y están mas que probadas...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy mirando la opcion de cogerme una yz del 2004 la del chasis de antes del de aluminio y me ha salido una buena oportunidd de cogerme una ktm sx del 2007, aun con esta diferencia de años siendo diferentes marcas sigue siendo mas facil de llevar la yz que la sx?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chotol, antes que nada aclarar que no soy un experto ni mucho menos pero te doy mi opinion:

yamaha yz 125: Para mi es la mejor de todas las 125: tiene una estabilidad genial, una potencia bastante buena, y dura a la hora de mantenimiento de piezas

ktm sx 125: Es la moto que mas anda, no por mucho pero anda mas, lo malo que su mantenimiento es mas costoso porque suele ser mas endeblita y peca de no tener bieletas

kawasaki kx 125: kawa es la mas dura de todas, su mantenimiento es como el de la yamaha pero aun mejor ya que es muy dificil de romper

honda cr 125: una buena moto, pero lo malo que se dejaron de fabricar en 2007

suzuki rm 125: nunca la e probado asi que no puedo opinar.

YO TENGO UNA YZ 125 2008 y la vendo por si te interesa, no la vendo porque me de problemas, la vendo porque me paso al enduro. si quieres mas informacion agregame sin compromiso: [email protected]

:D suerte y espero que te alluden mis consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...