Saltar a contenido

huski 450 te

Puntuar este tema:


kiriki

Recommended Posts

:lol: pues nada que al final a quaido la bicha el viernes la recojo alguno que la tenga que impresiones me dais de ese aparato os lo agradeceria :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: no es del 2005 pero tiene nada mas que 3500km ya pondre unas fotos lleva escape completo fmf y suens de alucinar tiene que ir como un avion pero este finde ya te dire :wink: :wink: :wink: :wink:de todas maneros es mismo chasis y motor que la del 2007 la del 8 va con inyecion pero 9000 pavos y esta me a costado 5200 con garantia del concesionario :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: bueno pues ya la estrenado y es una bestia total no tiene bajos sino sotanos y en pista vuela la verdad es que no se cuantos caballos lleva pero ya no me hace falta mas moto por un tiempo sabriais decirme si las intermitencias funcionan sin arranquar la moto es que en la mia funcionan y no me parece correcto ya que me las monto el viernes alguno que tenga una me lo podria decir de chasis un 10 vamos que e triunfado ya os pondre unas fotitos de rigor un saludo :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: bueno pues ya la estrenado y es una bestia total no tiene bajos sino sotanos y en pista vuela la verdad es que no se cuantos caballos lleva pero ya no me hace falta mas moto por un tiempo sabriais decirme si las intermitencias funcionan sin arranquar la moto es que en la mia funcionan y no me parece correcto ya que me las monto el viernes alguno que tenga una me lo podria decir de chasis un 10 vamos que e triunfado ya os pondre unas fotitos de rigor un saludo :wink: :wink: :wink:

Joder, que maquina te has pillado, ten cuidado ahora que la 450 es mucha, mucha bicha :twisted: :twisted:

Lo de los intermitentes si que funcionan estando parada la moto, ya que van alimentados a través de la bateria. Yo de tí le pondría una llave de contacto a la moto, y a la vez que la aseguras un poco, le quitas que le vaya nada en parado, ya que la bocina también le funciona por el mismo tema que los intermitentes....

Saludos y cuidado con la maquina......... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: pues ya te dire pero cuidado buffff no te digo nada chaval flipas se levanta en 5 como la des caña es un verdadero placer llevar una maquina de estas tiene lo que la pidas cuantos c.v dara con el fmf con colectores de titanio porque no tengo ni idea mas de 60 o menos un saludo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: yo es que no lo se pero si alguien lo sabe que me lo diga yo calculo con el fmf mas de 50 y si no los tiene me da igual porque anda y tiene fuerza para regalar si alguien lo sabe por curiosidad y me lo dice se lo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: agradeceria :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: yo es que no lo se pero si alguien lo sabe que me lo diga yo calculo con el fmf mas de 50 y si no los tiene me da igual porque anda y tiene fuerza para regalar si alguien lo sabe por curiosidad y me lo dice se lo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: agradeceria :wink:

Hola, depende mucho de si está bien carburada, porque es imprescindible al cambiar escape........

En una revista que he revisado, en 2005 la 450 daba 51,34 cv a la rueda toda de origen, así que con el escape cuenta unos 3 caballos más...........

Mi TE 510 del 2006( en 2006 hubo varios cambios importantes de motor, como la culata de alta turbulencia), con escape Arrow de cross, un kit de carburacion dynojet, con un filtro y caja de filtro de aire más abierto, un pistón especial más ligero y de alta compresión y el rotor de encendido de cross, rindió 59,24 cv a la rueda, y unos 64,84 cv al embrague :roll:

De todas formas, en el ENDURO no valen los caballos, sino poder pasarlos al suelo(traccion) y tener un buen chasis y unas buenas suspensiones para rodar fuerte en zonas dificiles, y eso una Husqvarna lo tiene de sobra aunque tuviera 30 caballos......... 8) Cada año las motos de enduro e incluso las de cross son menos potentes, prefieren mejorar la forma de poder manejarlos, lo cual es mucho más efectivo...... :)

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: pues me la an carburado bien la e cambiado la trasmision y me a dado un cambio considerable eso es demasiado tira para atras y el motor va de cine como tu dices me a dicho el mecanico que esta como la a dejado cerca de 60 y me lo creo porque a cambiado total el antiguo dueño un hombre ya mayor la cambio todo pero no la carburo y ahora si que se nota un saludo colegui ya te ire contando mis impresiones porque no tengo casi tiempo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Tengo la TE 450´04 y estoy encantao, eso sí, la mía dió problemas de culata por defecto de fabricación, le pusieron la culata 2005(garantía) y perfecta, hasta ahora que le he hecho válvulas (las válvulas de titanio son una kk), le he puesto válvulas de acero y pista............., llevaré con ellas unos 1000kms., la moto va de muerte, como siempre.

Aupa la TE!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: bueno la acabo de guardar y estoy mas que satisfecho es una bestia para echarla de comer aparte ya la voy pillando los pesos y el cambio es una gozada de maquina en pista es unica anda mas de lo que aguantan mis brazos y es muy manejable e echo un cambio cojonudo por que al final e dado la wr125 y 600 euros alberto gracias por la maquina que me as dado esta nueva de todo y fuerza con el fmf completo de titanio ya se saole un saludo y vivan las huskis que son unas verdaderas maquinas de enduro saludos a tada la peñita huskiniana :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...