Saltar a contenido

Suzuki rm 250 o cr 250

Puntuar este tema:


Gonzalo69

Recommended Posts

Hola buenas, estoy pensando en vender mi suzuki rm 125 del 2000( perfecta ) y comprarme una rm 250 o cr 250 a partir del 2006 porque para lo que la utilizo prefiero una 250 al tener mucho mas bajos( para enduro ), caminos y de vez en cuando algun circuito ratonero jejeje .Queria que me dieseis una opinión sobre cual de las dos compraría( no quiero 4t) .Yo la utulizaría para salir una vez a la semana, algo de caminos, poco enduro y algun circuito muy sencillo de motocross.

Espero vuestra respuesta. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por buscar una, pero me pilla un poco lejos jeje de momento solo quiero opiniones sobre las 2 motos, ya de lo os pueden decir o mejor si las teneis o las habeis probado.

Gracias, un Saludo

).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si le compras la moto a Gus es como comprar una moto nueva en el concesionario.

+1 pero si dice que le pilla lejos(no lo pongo en duda ya que no se dande vive), pero yo si veo una moto que me gusta buena, en buen estad, bonita y bien de precio me desplazo lo que haga falta de hecho yo lo hice cuando me compre una gas gas en el 2005 que era del 2004 la moto y iba dpm y me tube que desplazar desde valencia hasta huelva.

respecto a lo de haberlas probado yo he probado cr´s y una rm de 250 2t las dos y me gusta mas la conduccion de la honda pero no hay nada escrito sobre gustos

salu22 y ggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta pero ademas de la distancia debo vender antes mi rm 125, no se pueden tener 2 motos q salen muy caras...A ver si alguien me puede recomendar alguna de las dos, experiencia con ellas, etc...

_Vendo suzuki rm 125 año 2000( perfectísimo estado, muy divertida y manejable) mucho dinero invertido en ella. Soy de Valladolid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me molan mas las cr250 y el forero Gus vende una cr250 del 2005 pero yo sin saber el año hubiese dicho 2009-2010 te pongo su post y la miras esta guapisima y se le ve en muy buen estado:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3 ... 64&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

salu22 y ggass

Muchas gracias amigos.

Una pena que nadie la quiera, por lo menos me alegra saber que os gusta. (El precio lo podriamos hablar....y se puede enviar por agencia o quedar a medio camino los dos, veo que eres de Valladolid y no seria problema...)

Respecto a lo que preguntas, que te voy a decir: HONDA CR en una moto muy muy pero que muy fiable, dura como ninguna, gasolina y a darle caña. Va genial, los recambios originales valen lo mismo mas o menos que los de Suzuki, lo bueno que para Honda hay de todo de marcas alternativas de primera calidad, y ademas en Ebay tienes todo lo que puedas necesitar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecta, cuando me la compre como hace año y medio, le repase todo y empece a ponerle extras, porque no tenia intencion de venderla, a fin de cuentas es la ultima honda 250 2t. Ahora llevo sin cojerla por trabajo desde febrero del año pasado, en el evento que hizo motocroscenter...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO, de recambios doy: kit completo rodamientos de bieletas a estrenar, piñon, corona para un desarrollo mas corto, bujia iridium, manetas originales, laminas originales y no se si tendre algo mas. La moto la tengo en un taller de alcañiz, pero soy de zaragoza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...