Saltar a contenido

bolas de tenis Vs patata de natación

Puntuar este tema:


elvisitante

Recommended Posts

escribo esto despues de haber leido lo del compañero antoniope sobre las pelotas de tenis usadas como un mouse y me a venido a la cabeza esas "PATATAS" de natación ( cilindros de espuma de polietileno ) de 1,5 a 2 metros, y que no dejaria huecos en la superficie de la camara, solo faltaría saber si aguanta las temperaturas ( que desconozco cuales pueden ser ) pero estoy dispuesto a probarla si despues de montarlo, compruebo que la presion es la adecuada.

Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de "gaseosa"?

Quien sabe... a lo mejor , si funciona.. lo patento y me forro, y lo mas importante , ¿ y si sirve tambien para la rueda trasera ?

jejejejejeje. primero lo probaré, y si funcioa , lo patento y luego os lo digo.

si no me volveis a ver por aquí es que me he piñao por ahí y me he roto el craneo,. jeje

:D :lol:

Saludos peña.. :D :) :lol: :D :wink:

el material en cuestión : http://www.todonatacion.com/material/ma ... tata-frita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco lo que probaron en embarrados era una especie de aislante o algo asi, que al calentarse quedo blandisimo, como dice ferrys.

diria que tendrias el mismo problema, al calentarse se ablandaria, quizas demasiado.

se puede probar por un camino sencillito yendo a 40, por ejemplo, durante un rato, que le de tiempo a calentarse a ver si aguantaria algo o no.

...de momento solo son pajas mentales...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...