Saltar a contenido

ya tengo moto

Puntuar este tema:


milindrin

Recommended Posts

Bueno pues al final me dejaron bien de precio una ktm sx 125 del 2003 y me la voy a comprar por 2300 euros era de jonatan barragan y va preparada asique anda bastante.aver que tal se me da para empezar en cuanto la tenga os pongo fotillos.tiene escape fmf completo,caja vforce kit de carburacion y noseque mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo malo de esa moto,los se porque un amigo la tiene y la e cogido,es el tren delantero que vibra muchisimo a altas velocidades y el grado de giro del manillar que lo tiene muy limitado!!!

bueno ya nos contaras,suerte con el trusco!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del manillar ni idea pero por lo que tengo oído le pasa a todas las ktm.que se van mucho dealante.lo del doma pues ahora que lo dices tienes razon porque me dijo un colega del dueño que es con el que he hablado hasta ahora que tambien tenía un doma y alomejor me lo regala de todas formas aunque me lo regale se quedara el fmf que seguro que vaya mejor.yo la he visto rodar y va que flipas hace un par de semanas la cojieron y iba deluxe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre a mi no me gustan mucho las ktm pero para empezar pues esta bien ademas esta moto anda que flipas jeje.y despues de la moto parada 2 meses en la tienda llegas y la arrancas a la primera patada.quizas se me quede hasta un pelin grande jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya esta en mi casa y alomejor este finde la estreno con mis compañeros de curro que aunque aun no me ha llegado el traje me lo van a dejar entre todos pieza por pieza jeje.

Hoy la he probado en mi calle y la e dao un par de acelerones y es un pepino jeje me voy a matar

No e cojido una moto de cross en mi vida y me voy a estrenar este finde en un circuito porfavos consejos para entrar mejor en curva sobre todo que me da miedo jeje y tambien anda con problemas a la hora de reducir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa gente cuida las motos que flipas.cambian el aceite motor cada 2 o 3 entrenos.limpieza de filtro en cada salida.tensan sus radios cada entrenamiento.las pastillas y disco se cambian en seguida.y muchas cosas mas que hacen que una moto este como nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahh, vale vale, lo siento por entrometerme,si, tienes razón :wink: . Más que nada te lo decía porque he visto dos casos en los que gente conocida mía, ha comprado motos de ese tipo (de gente que compite y demás), y en ambos caso la moto no les duro más de un mes :( .

Pero tienes toda la razón hay gente profesional como a la que te refieres, que cuida sus motos y el material, espero que te salga muy buena y sube algunas fotos :D :D a ver que tal ese maquinon.

Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...