Saltar a contenido

falta de compresión. ¿Qué puede ser?


tito melli

Recommended Posts

Dale una patada a ver si arranca, que a veces uno se emparanoia que si no comprime que si no tira, y la moto va mejor que nunca, porque te veo bastante verde si preguntas lo del liquido refrigerante, y te vas a liar dos o tres o mas dias desmontando y a lo mejor todo esta bien...

Ara que si te la cargas mas yo no quiero saber nada ehhhhh

que va, que va... ya le di algunas patadas y no hacia ni mu... y además esa moto me necesita bastante fuerza para arrancarla... y es que poniendole el pie encima a la patilla ya casi se baja sola.... xD.

Y la verdad es que yo sé lo típico, esto de trucar una moto de 49 por aire... así es que ya con estas... se me escapa más, xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tito melli

    19

  • da.gas

    5

  • ponchi

    3

  • superzarpa

    3

Pues si estas convencido ke hay algo serio empieza a desmontar sin miedo que todo tiene solucion, y siempre hay que haber una primera vez, o sea ke adelante metele caña y cojones!

jajajajajajajaj. Joe, pos claro que siii.... le voy meter mano tio, a ver que veo. Ahora lo que me toca es esperar a que vaya al pueblo... :?

Gracias a todoos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si a medio gas ,se paro y el resultado fue ese y como no sin ninguna compresion

como te dije mira el electrodo de la bujia que este en su sitio y si no lo ves ........ que dios te asista

joe... que cosas. Pues lo miraré a ver, pero la cosa es que el chaval al que se la compré este verano me dijo que se la tuvo que poner nueva al vendermela... porque la otra la comunicó con el aceite...xDD. De todas maneras.. eso es casi más barato que si el segmento se me a roto y me ha arañado el cilindro y picoteado culatín y pistón no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...