kacheto 12 Publicado 20 de Febrero de 2013 Share Publicado 20 de Febrero de 2013 muy buenas ,Fermotos , que te ha dicho el médico .??Gaspar , nos vemos allí .Ojudo y tu con que team vas .?un saludo , Enlace al post Compartir en otros sitios
Chema-Yam 0 Publicado 20 de Febrero de 2013 Share Publicado 20 de Febrero de 2013 Motolin, ya veo que no me cuentas como rival :shock: Aun no me he apuntado, pero mañana por la mañana me apunto.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Motolin 2 Publicado 20 de Febrero de 2013 Share Publicado 20 de Febrero de 2013 Motolin, ya veo que no me cuentas como rival :shock: Aun no me he apuntado, pero mañana por la mañana me apunto.SaludosTu eres Master ADN comander!! :lol: yo me refiero a los C... Mi blandito voy.. Con lo fuerte que estaba en la San Silvestre... Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 20 de Febrero de 2013 Share Publicado 20 de Febrero de 2013 Motolin, ya veo que no me cuentas como rival :shock: Aun no me he apuntado, pero mañana por la mañana me apunto.Saludosno os encendáis , ya os estáis picando.es lo que tiene las carreras ,,,un abrazoo , Pilotos .! Enlace al post Compartir en otros sitios
jmsan 15 Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Share Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola, parece que el domingo el tiempo va a estar fresco pero no se ve nieve ni agua como decian :oops: :oops: http://www.eltiempo.es/villarejo-de-salvanes.htmlUn saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 21 de Febrero de 2013 Share Publicado 21 de Febrero de 2013 muy buenas , Ingenieri , vente a por la estufa de exterior para la carrera. para las 2t en los carros, la gasofa en el tanque a -3º mas la velocidad del turismo , se congela el aceite de mezcla . el aceite se hace bolitas pequeñas que se quedan en la cuba del carburata y no entran por el chiclé de alta ,tampoco suben al motor . un saludo . Enlace al post Compartir en otros sitios
TomyLou 12 Publicado 21 de Febrero de 2013 Share Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola,Os dejo una web con la predicción del tiempo; suele funcionar muy bien, la suelen usar los astrónomos amateurs antes de sus salidas para observar el cielo.Os hará solete.http://www.meteoblue.com/es_ES/tiempo/pronostico/semana/villarejo-de-salvanes_es_51814?day=4Suerte! Enlace al post Compartir en otros sitios
Ojudo 1 Publicado 21 de Febrero de 2013 Share Publicado 21 de Febrero de 2013 muy buenas ,Ingenieri , vente a por la estufa de exterior para la carrera. para las 2t en los carros, la gasofa en el tanque a -3º mas la velocidad del turismo , se congela el aceite de mezcla . el aceite se hace bolitas pequeñas que se quedan en la cuba del carburata y no entran por el chiclé de alta ,tampoco suben al motor . un saludo . Jodo, impresionante ni P. idea de que pudiera pasar. De todas formas, al poco poco de arrancarla, el motor ya genera algo de calor, que si no se esta a -35 º dara el suficiente calor para que se volvera a su estado original. ¿NO? Enlace al post Compartir en otros sitios
sudaKTM 0 Publicado 21 de Febrero de 2013 Share Publicado 21 de Febrero de 2013 ¿Que hay el Villerejo???A que me pierdo las que quedan cerca..... Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 22 de Febrero de 2013 Share Publicado 22 de Febrero de 2013 muy buenas ,Ingenieri , vente a por la estufa de exterior para la carrera. para las 2t en los carros, la gasofa en el tanque a -3º mas la velocidad del turismo , se congela el aceite de mezcla . el aceite se hace bolitas pequeñas que se quedan en la cuba del carburata y no entran por el chiclé de alta ,tampoco suben al motor . un saludo . Jodo, impresionante ni P. idea de que pudiera pasar. De todas formas, al poco poco de arrancarla, el motor ya genera algo de calor, que si no se esta a -35 º dara el suficiente calor para que se volvera a su estado original. ¿NO? muy buenas , al poco de arrancarla hay calor en el motor , pero no se calienta el combustible , y el carburador no le transfiere el calor del motor , este va conectado con la toma de goma que poco puede aportar a primera hora . pero para eso estoy para avisar a los Pilotos y a los que leen este post . un saludo . Enlace al post Compartir en otros sitios
Chema-Yam 0 Publicado 22 de Febrero de 2013 Share Publicado 22 de Febrero de 2013 Ha habido un problema inesperado y no puedo ir a la carrera. suerte al team y que no os congeleis. Enlace al post Compartir en otros sitios
jmsan 15 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Share Publicado 22 de Febrero de 2013 Ha habido un problema inesperado y no puedo ir a la carrera. suerte al team y que no os congeleis.Hola, Chema nos vemos en la poxima, te echaremos de menos.Unos saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 22 de Febrero de 2013 Share Publicado 22 de Febrero de 2013 Ha habido un problema inesperado y no puedo ir a la carrera. suerte al team y que no os congeleis.Hola, Chema nos vemos en la poxima, te echaremos de menos.Unos saludos.tienes que ir mañana a Torre , que hay que carburar la 250 kxf y yasabes que hay que desmontar casi toda la moto para hacerlo .y es cierto a Chema-Yam le echaremos de menos .un saludo . Enlace al post Compartir en otros sitios
manuryno 208 Publicado 22 de Febrero de 2013 Share Publicado 22 de Febrero de 2013 Torre??¿Entrenáis mañana en algún sitio?Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 22 de Febrero de 2013 Share Publicado 22 de Febrero de 2013 Torre??¿Entrenáis mañana en algún sitio?Saludosmañana hay que dejar operativa la kxf .valdemorillo está cerrado .el domingo voy con el saltamontes a ponerle apunto a valdemorillo.tengo permiso del team .un saludo . Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión