torpedero 1 Publicado 19 de Febrero de 2013 Share Publicado 19 de Febrero de 2013 Yo tambien voy, animate Alfredo.¿que tal vas Fer con tu pie? Enlace al post Compartir en otros sitios
FERMOTOSS 15 Publicado 19 de Febrero de 2013 Share Publicado 19 de Febrero de 2013 Sigo jodido,A ver si maйana me dan el alta , si no en el curro chungo.Me pierdo tambien Villarejo, asi llego a tope para Santiago.Gracias por preguntar. Este aйo corres en C Torpedero????Saludoss Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 19 de Febrero de 2013 Share Publicado 19 de Febrero de 2013 muy buenas ,changui , compra nural 27 .es mas rápido .a una mala tengo pimenton por aquí .ahora te llamo .nos vemos en villarejo , Team .un saludo . Enlace al post Compartir en otros sitios
torpedero 1 Publicado 19 de Febrero de 2013 Share Publicado 19 de Febrero de 2013 Sigo jodido,A ver si maйana me dan el alta , si no en el curro chungo.Me pierdo tambien Villarejo, asi llego a tope para Santiago.Gracias por preguntar. Este aйo corres en C Torpedero????SaludossSi corro en C, hable con el jefe de filas R. TORRES y me dijo que en C el Piloto principal es el que manda si no dicen nada los directores del equipo "Carpa Team Kacheto". Enlace al post Compartir en otros sitios
manuryno 208 Publicado 19 de Febrero de 2013 Share Publicado 19 de Febrero de 2013 BuenasPues por mi parte, malas noticias. Acabo de llamar a la Fede y los muy LADRONES piden 70€ por la licencia de día :shock: :shock: más los 40€ de la inscripción, 110€ por una carrera de dos horas. Conclusión: va a correr SU PUTA MADRE!! Menudo cabreo tengo. Y lo de ladrones no lo digo por decir, he llamado a la Castellanomanchega y su licencia de día cuesta 50€!! A ver si me puede explicar alguien, siendo el seguro para la misma carrera, para un día y de la misma compañía, ¿dónde coño se quedan los 20€ que hay de diferencia? Así que, he pensado que para que se vayan ellos de putas con mi dinero, ya me voy yo o me lo gasto en otra cosa, pero a mí no me toman el pelo :twisted: :twisted: Sin ir más lejos, ese mismo día hay una carrera del Openbikes en El Rebollar. Por los 70€ que quieren estos chorizos por la licencia de día, en esta carrera pago la inscripció, el seguro de día y me sobran 20€ para gasolina, VENGA NO ME JODAS!! Estoy seguro que los de Openbikes no se van a hacer ricos con esto, pero tampoco creo que pierdan dinero, así que aquí hay alguien que se lo está llevando crudo y yo no colaboro en esta película...Perdón por el tocho, pero estoy bastante asqueao con esta historia.Saludos y suerte en la carrera!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
jmsan 15 Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Share Publicado 19 de Febrero de 2013 Sigo jodido,A ver si maйana me dan el alta , si no en el curro chungo.Me pierdo tambien Villarejo, asi llego a tope para Santiago.SaludossHola, Pero Fermotoss todavía estas así "si los autónomos no tenéis derecho a poneros malos".RECUPERATE pronto.hoy he llevado el radiador de Josito a soldar a ver si esta para mañana y lo tenemos todo preparado para el domingo.Manuryno no te mosqees te va a dar lo mismo.Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Gus 1.965 Publicado 19 de Febrero de 2013 Share Publicado 19 de Febrero de 2013 Fermotos, animo tío!! A ver si te recuperas y nos volvemos a ver. Aunque dan lluvia parece que es llovizna suave. Espero que no haga tantísimo frío como estos años pasados.Y tengo preparada una cosita para los de la carpa que se que os va a encantar :D :D :D Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
FERMOTOSS 15 Publicado 19 de Febrero de 2013 Share Publicado 19 de Febrero de 2013 Gracias a todos,Ya caminando el peque me esta rehabilitando rapidamente, todo el dia en casa detras de el.Mañana me dan el alta (espero) jueves fisio y alomejor me presento a rodar un poquillo a Villarejo y me quito el monazo de moto.Y de paso estreno licencia.Saludoss Enlace al post Compartir en otros sitios
cent 30 Publicado 19 de Febrero de 2013 Share Publicado 19 de Febrero de 2013 Bien Fer!!!! Motolin te quiero ver inscrito ehhhhh!!!!! Pues el domingo nos vemos!!!! Yo también tengo una cosita para el TEAM Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 19 de Febrero de 2013 Share Publicado 19 de Febrero de 2013 Gracias a todos,Ya caminando el peque me esta rehabilitando rapidamente, todo el dia en casa detras de el.Mañana me dan el alta (espero) jueves fisio y alomejor me presento a rodar un poquillo a Villarejo y me quito el monazo de moto.Y de paso estreno licencia.Saludossmuy buenas ,ya te estás encendiendo . :lol: recuperate tranquilamente .a lo mejor me llevo el saltamontes a villarejo .no la llegué a probar cuando te la compré , perocreo que ahora se enfada algo mas .un abrazo . Enlace al post Compartir en otros sitios
Motolin 2 Publicado 20 de Febrero de 2013 Share Publicado 20 de Febrero de 2013 Ya estoy apuntado en C... voy a por de la Hoz y a por Gus... les are placaje cuando me doblen.. :mrgreen: A Josito intentare bloquearle también... que va como loco y no se para a saludarme... Enlace al post Compartir en otros sitios
gaspar 1 Publicado 20 de Febrero de 2013 Share Publicado 20 de Febrero de 2013 Fermotoss dinos algo, haber si estás ya recuperado y nos vemos por Villarrejo.Motolin...sólo puede quedar uno¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Veo que vais a mandar al primer equipo a la carrera, nos vemos por alli.P.D. Motolin te debo unas fotos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Ojudo 1 Publicado 20 de Febrero de 2013 Share Publicado 20 de Febrero de 2013 No hagas tan buenas migas con este team, que son majos pero RIVALES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
Motolin 2 Publicado 20 de Febrero de 2013 Share Publicado 20 de Febrero de 2013 Ja ja ja... Que le habéis dado a Farrel y a Manso!!! Los dos me pasaron por encima.. Pero en Guada no me encontraba yo muy bien.. Ya veremos en esta que tal, pienso sacar los codos :twisted: Enlace al post Compartir en otros sitios
Ojudo 1 Publicado 20 de Febrero de 2013 Share Publicado 20 de Febrero de 2013 Joder un enduro al ladito de casa... es que vamos... que me saco la licencia... me da rabia, pero si campillos la ponen a la segunda mitad del año ire... PERO ESTA ME DA RABIA PERDERMELA... Bueno estos son mis principios, y si no gustan tengo otros :lol: :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión