Gus 1.965 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Share Publicado 1 de Noviembre de 2014 Qué preciosidad esa Husqvarna!!!!Espero que la disfrute mucho Josito y el equipo de ingenieros.A ver si la vemos el fin de semana que viene en el XC de El Molar.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
jmsan 15 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Share Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hola, Gus nos vemos en el Molar y espero verte en el podio. Así se encontró la moto Josito cuando llego a casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
manuryno 208 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Share Publicado 3 de Noviembre de 2014 Qué bueno el envoltorio para regalo!! :D :D :D Sois unos cracks, a ver qué tal va el paquete de Josito con ese pepino Enlace al post Compartir en otros sitios
Chema-Yam 0 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Share Publicado 5 de Noviembre de 2014 Pero que detallistas son estos Kachetos! Sois unos crack. Enlace al post Compartir en otros sitios
jmsan 15 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Share Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola, muy guapa Jaso, ahora a darla caña.Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Share Publicado 7 de Noviembre de 2014 muy buenas ,Maestro , la susi ya la tienes como quieres que sea .hay que hacer un esfuerzo para mover la.......ya se que ahora con nuestra edad nos viene los reumas .somos todos iguales.....bueno yo no , todavía no soy maestro .!se consigue la moto tal y como hacemos el proyecto de su estampa y belleza y luego solamentecon admirarla , nos hacemos la idea de lo bonita que quedaría en marcha por un circuito o una carrera .esto ya lo sabes , joío Jaso . está será con la que celebremos tu cumpleespero .yo ahora estoy con mi proyecto . que me la compré hace mas de un año ya es hora que me preocupe de ella . aunque tampoco he montado en ella .me hace todo muy fácil . subir o bajar por donde con una enduro con ,mis añosy horas de moto de hoy en día sería impensable . Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Share Publicado 7 de Noviembre de 2014 muy buenas , aquí está mi joya , para montar ; y esta es mi debilidad las 85 cc . o mas pequeñas todavía . como las 50 cc . por cierto hace un rato se ha ido VFr de casa y me la ha dejado . quienes vais a la carrera del Molar . un saludo . Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Share Publicado 7 de Noviembre de 2014 pues tienes toda la autoridad para poner la fecha tú .tendríamos que llevar una cappra , aunquesolo fuera para hacerte la foto entre ellas ,de diferencia de moto conlas que has puesto encima los OO , PilotOOO .! :!: haber si alguien se anima y nos la lleva a la quedada . a la cappra me refiero -un saludo, Maestro .! Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Share Publicado 7 de Noviembre de 2014 ............de quien es el casco shoei de la foto de la 85 cc .??ya tengo dos y un juego de guantes de carretera .que contentos se deben ir los Pilotos de casa :roll: lo que no entiendo es como se van :roll: a casaes acojonante este tema , eh .!un saludo . Enlace al post Compartir en otros sitios
FERMOTOSS 15 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Share Publicado 8 de Noviembre de 2014 Que bien lo pasáis los maestros....Quien llegara con los esas ganas de moto a los 60????Solo una palabra Admiración...Sois unos maquinas.Yo voy al molar, quien mas???? Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Share Publicado 8 de Noviembre de 2014 muy buenas, joder Jaso , en esa época estabas que te salias de incorpore sano . hay ladrón cuantas sufrirían por estar contigo . conseguiremos la cappra , como sea .!! hace un rato se han ido el Changui y su sobrino Josito . estrenaba la moto hoy Josito ....y han venido a contarnos el rodaje ... dice : Kaheto , la moto va muy bien en suspensión , pero corta de motor . no tiene los bajos de la ktm que he vendido . ya sabemos que esta muy agarrotada todavía , pero el sabe que no va ha desarrollar la potencia de la ktm que preparamos de motor . la solución es muy fácil , tocaremos el motor de la huski , y tema resuelto . :!: mañana , también voy al molar . Changui , voy mas tarde con la peque , pero voy . un saludo . Enlace al post Compartir en otros sitios
Chema-Yam 0 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Share Publicado 8 de Noviembre de 2014 Yo voy al molar, pero como espectador. No me he apuntado y ya me estoy arrepintiendo. :evil: lo único bueno de mañana es que nos veremos.Suerte a esos pilotos. Enlace al post Compartir en otros sitios
jmsan 15 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Share Publicado 8 de Noviembre de 2014 Hola, asi a quedado la moto de Josito con la nueva decoracion Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
pocopelo 115 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Share Publicado 8 de Noviembre de 2014 Esta mas guapa que tu chagui !!!!Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 9 de Noviembre de 2014 Share Publicado 9 de Noviembre de 2014 muy bonita ha quedado la huski .que tal en el molar .he tenido que venirme un poco antes .un saludo . Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión