Saltar a contenido

Salidas por Bcn

Puntuar este tema:


calahorro

Recommended Posts

No sabria decirte donde está exactamente, solo se que no era begas, está al lado, hay que pasar por una estación electrica en medio de la montaña.. Ya te lo preguntaré. O lo miro por google earth.

POr cierto, estube en el circuito de molis, pero está echo polvo. Habian 3 niñs, 2 con uns KTM mini y otra moto de los chinos. Circulando a voleo.

Esta mañana voy a molins a hacer una barbaco donde guardo los camiones y me llevaré la moto a ver que tal.

41°22'59.93"N - 1°55'23.24"E

Es una especie de fabrica con una montaña de arena, tienes que pasarla pr el medio y da a un camino de subida. a unos 200 mts has de mirara a tu izquierda, se verá una bajada seguida e una subia.

Bajar es facil, subirla has de tirar la moto a unos matorrales para poder seguir subiendo, ya que hace un zig zag. Es chungo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aalleexx

    9

  • calahorro

    6

  • andreas

    6

  • bocanegra-

    4

Je je gracias Feiser, pensaba q no seria para tanto. De verdad es asi. Pues le tendre q coger mas el truco a la moto porque aun no la domino bien del todo.

Es una Husqv. 250, la rueda trasera me va loca en las subidas fuertes y me cuesta controlarla.

Tiene q ver la altura de la moto, esta muy alta para mi y eso que no soy bajito.

De donde eres por eso??

Un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...