Saltar a contenido

bajar altura de gas gas


romell2

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos/as. a ver si alguien me puede ayudar,estoy mirando algo de gas gas,preferiblemente una ec200,si alguien sabe de alguna q me pegue un toke,el tema es el siguiente,en el caso q me pille algo asi,el asiento cuantos centimtrs se puede rebajar.2º en este foro vi q alguien decia q hay unas bieletas q se ponen y rebaja algo la parte trasera,sabeis cuantos centimtrs mas o menos.3º esas bieletas, son originales de gas gas,y cuanto costarian y 4º es dificil el montaje de dichas bieletas o hay que ir al taller.( es una putda eso de llegar al suelo por los pelos)muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo, llego al suelo por los pelos. gas gas son de las mas bajitas. pero se puede bajar unos cemtimetros llevando el asiento al tapisero, le quitan espuma y te la dejan que no senota, serian unos 3cm. Yo te recomiendo que cuando la tenga pruebes por el campo sin bajarte el asiento, yo queria bajarlo igual, pero con un poco de agilidad llega perfe. Saludos.

----------------------------------------------------

Yamaha Xt125r ....2006

Yamaha wr450f.... 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las vieletas las hay mas largas y pueden bajrate algun cm.

Pero si n vas a andar saltando mucho con eya,con las vieletas un poco mas largas y las supensiones blandinas y llegaras seguro,y sino puedes rebajarles el asiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...