Saltar a contenido

MARCO SIMONCELLI D.E.P


Recommended Posts

Totalmente deacuerdo joni-r6, era un pedazo de piloto, como dices era espectacular,siempre se le criticaba,(los españoles), Lorenzo mucho hablar,pero el? si ha hecho adelantamientos al limite!!! que se lo digan a Pedrosa!!! pero a mi era de los que mas me gustaban, si estaba delante sabias que habia pelea,no como otros, que son muy buenos cuando van "solos", pero si le achuchan....pasa que yo me quedo!, tengo una rabia....joder!!! ahora si tenia poca emocion motogp....esto sera una mierda!!!.Le recordare siempre,ciao Sic.58.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que el traslado se hizo mal, pero creo, que despues de los dos impactos en el pecho y el cuello, ya poco se podia hacer por Marco, todavia no me lo creo y no se me va de la cabeza!, imaginad como tienen que estar Valentino y Colin... sobre todo Vale que era como su hermano pequeño....que putada!!! Ciao Marco 58.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tengo que ser sincero, dire que no es que me cayera demasiado bien Simoncelli, pero he de reconocer que era un piloto bravo, y aunque solo sea por eso se merece este pequeño homenaje por mi parte.

Adios 58, espero que en tu proxima vida seas mas afortunado que en esta. Descansa en paz

homenajeasimoncelli.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/10/24/motor/1319492922.html

Ver el video. Si no estaba muerto, lo remataron.

DEP

http://www.marca.com/2011/10/25/motor/1319566895.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi hijo estaba ya muerto cuando llegó la ayuda

Estaba allí, a diez metros, no hubiese cambiado nada. Cuando se levantaron (los sanitarios) tomé la mano de Marco, quise despedirme, pero ya había muerto. No había nada que hacer. Esas personas hicieron lo que tenían que hacer. Otra cosa es que Marco se hubiese soltado de la moto, pero no lo hizo porque era un guerrero

Los que lo vimos en directo (y los que no...), al ver la caída, ya nos temíamos lo peor antes de que confirmaran su estado, la caída fue muy fea y con una gran mala suerte.

D.E.P Marco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...