Saltar a contenido

la mejor opcion es....


ralu

Recommended Posts

Hola a todos, os cuento....el sababdo sali con un compañero a dar un vuelton con las motos el con su wr 450 de 2004 y yo con mi wr 2007, él lleva montado un escape arrow y me quedé 8O así, al comprobar los bajos de su moto respecto de la mia, y lo comento pq he encontrado poca cosa en cuanto a arrow en este foro, parece que solo existen akrapovic, leo vince y fmf y bueno me gustaria conocer vuestra opinion a cerca de la mejor eleccion para mi wr, ya q es una inversion importante, bueno pues eso perdon por la chapa y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, tambien debes tener en cuenta que son motores diferentes, la homologacion ahora tambien es mas severa, no se cual es mejor pero creo que gastarse lo que piden por ellos es demasiado caro, quienes los pongan te diran aunque tambien influye mucho la carburacion, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre yo no llevo ninguno puesto,el de serie claro, :lol: pero creo que cualquiera de los tres arrow,arkapovic o leo son buenas opciones.

si te sirve el la dt habia montado un arrow, y era una maravilla.

de todas formas es una inversion importante, ¿y ..realmente necesaria?

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no se si es realmente necesaria, pero los bajos q gana la moto con estos escapes son increibles y creo q si merece la pena ganarle esos bajos ya que el empuje desde tan abajo marca la diferencia; creo :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...