Saltar a contenido

plasticos husqvarna te 610 ie 2008

Puntuar este tema:


luitt

Recommended Posts

Hola me acabo de hacer con una te 610 ie tengo el kit de ruedas de campo mas un kit de supermotard me gustaria saber si en este modelo se le puede poner el kit de plasticos de la 510 por es de la unica que encuentro entonces no me atrevo a comprarlos por si no les viene tambien alguien que tuviese una moto de estas me pudiese explicar como tocarle las suspenciones para ponerle el kit de supermotard y me explicase un poco sobre el mantenimiento y demas curiosidades de la moto llevo una semana con ella y no se muy bien como tocarla tambien vi por los foros lo de la viela que al parecer se rompe a los 10.000 me parece un poco raro os agradezco vuestras respuestas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Los plasticos para tu modelo solo pueden ser originales, bueno menos el guardabarros delantero y el faro, del resto de gama enduro de Husqvarna no te sirven. No son muy caros, si pinchas en la web de mi firma alli podras descargarte el despiece de tu 610, ver los precios tu mismo y pedir lo que te interese.

Sobre el mantenimiento lo mejor es seguir lo indicado en el libro de usuario (si no lo tienes te lo envio) y mi consejo es cambiarle el aceite como maximo cada 4.000 kms, ponerle un sintetico de la maxima calidad y es un motor que no le van las altas revoluciones ni el uso continuado en autopista a ritmo rapido, es mejor llevarlo en marchas largas y aprovechar los bajos que tiene ese motor.

La biela durara arreglo a lo que la cuides, hay motores de las de enduro (mucho fragiles que el tuyo) con mas de 20.000 y todo original a si que no te preocupes por ello.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...