jorgedm 0 Publicado 19 de Octubre de 2011 Share Publicado 19 de Octubre de 2011 bueno, pues eso, tengo todo preparado para pasar la ITV, solo me falta el claxon, me han dicho que los cables pueden estar debajo del deposito, y tampoco encuentro donde colocar el claxon.estoy por ponerle el mitico de bici de ring-ring..jejeje.quiero pasarla ya por que ya tengo el seguro y el carnet, q hasta hoy no lo tenia, y el finde ya tengo planes para salir!!!jejej. muchassss ganassss.gas gas gas Enlace al post Compartir en otros sitios
nanogasero 1 Publicado 19 de Octubre de 2011 Share Publicado 19 de Octubre de 2011 Los cables suelen estar debajo del deposito,son dos.Para colocar el claxon,si es solo para pasar la itv colocalo en cualquier sitio,donde puedas apretarlo con algun tornillo,aunque quede feo donde lo coloques si cuando pases la itv me imagino que lo quitaras. Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgedm 0 Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Share Publicado 19 de Octubre de 2011 la verdad es que no he visto ningun buen sitio, eso es lo q me preguntaba, si alguien hubiese tenido el mism caso, aunq lo quiero poner y quitar, me gustaria saber su sitio original.gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 19 de Octubre de 2011 Share Publicado 19 de Octubre de 2011 No sabes donde va de casa????Va en el tornillo que sujeta la chapa con el radiador en el lado derecho...Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
LAPRIMERA 0 Publicado 19 de Octubre de 2011 Share Publicado 19 de Octubre de 2011 No sabes donde va de casa????Va en el tornillo que sujeta la chapa con el radiador en el lado derecho...Un saludo+1 Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgedm 0 Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Share Publicado 19 de Octubre de 2011 muchas gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgedm 0 Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Share Publicado 21 de Octubre de 2011 buenas!! he quitado el deposito y no estan o no veo los cables. es posible que los hayan quitado? aunque esta todo el sistema de cableado.¿alguien sabe de algun sistema casero para ponerlo, ya que solo es para pasar la itv?gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
nanogasero 1 Publicado 21 de Octubre de 2011 Share Publicado 21 de Octubre de 2011 como te dijo el compañero el claxon va anclado encima del radiador.Si no tienes el anclaje,fabricate uno para anclarlo hay,que es su sitio,porque si te vas a quebrar la cabeza de donde ponerlo para 5minutos,aunque quede feo te da igual Enlace al post Compartir en otros sitios
parriman 165 Publicado 21 de Octubre de 2011 Share Publicado 21 de Octubre de 2011 A ver, ponerlo, donde te han dicho, o como si lo pones sujeto con una brida en el manillar....Para que funcione, pues que le llegue un positivo y un negativo de cuaklquier sitio, como si es de la bombilla del faro. Le pones un interruptor en medio que corte uno del os cables, y ya está. Pero lo normal, es que los cables los tengas bajo el depósito...... Mirate el esquema eléctrico y te pondrá cuales son.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgedm 0 Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Share Publicado 22 de Octubre de 2011 solucionado!!! los cables estaban dnd tenian q eatar y colocado en el radiador, asique perfecto.muchas gracias a todos Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión