Saltar a contenido

Maestrazgo-2ª Kedada nacional Kawasaki KLX 250 6 y 7-10-2012


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 338
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feo22

    69

  • jeffward

    52

  • jose65

    46

  • calijo

    37

Top Posters In This Topic

por cierto alguno al que corresponda

que vaya buscando,definiendo el tipo de alojamiento

la solucion del año pasado fue cojonuda haber si se encuentra algo parecido

y los que conocen el terreno que se ojeen unas rutitas asequibles para matar la gusa :mrgreen:

saludo :wink:

por las fotos que he visto, el año pasado fue na casa rural, ¿no?

seguramente esa sea la opción mas asequible y donde podamos tener mas libertad a la hora de trasnochar, ademas en octubre seguro que estarán bastante curiosas de precio.

en cuanto a las rutas, eso eso asequibles jajaja que si no me dejáis atrás y me pierdooooooooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, kompañeros. A ver si el amigo Calijo, residente y conocedor de la zona, nos puede comentar si tiene alguna cosa pensada o preparada respecto a la ruta y al tema alojamiento. O alguno de los otros kompañeros de por allí, Marcelino o DKV.

A Josecito65 le diría que no sufra por la dificultad, pues estos encuentros tienen como finalidad conocernos, fundamentalmente, no se pretende buscar dificultad. Eso ya lo hace cada uno al nivel que quiera o pueda el resto del año. Por lo tanto, repito, no sufras por eso, esoy seguro que la ruta que hayan confeccionado será para disfrutar todos y no sufrir ninguno. Desde luego, los que quieran ir mas "de racing", se pueden adelantar un poco, o hacer como los perros, tirar mas adelante, volver atrás un trozo y hacerlo de nuevo, y así se divierten. Distintos sistemas para que todo el mundo lo pase bien sin que nadie tenga que forzar.

Venga, vamos hablando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos los foreros, os cuento, mi idea todo el año ha sido ir a la quedada y no perdermela por nada, peeero :( :( el puñetero curro no se si me dejará ir el viernes, e ir el sabado y volver el domingo desde tan lejos se me hace una paliza de espanto,

vaya que hasta dentro de una o dos semanas no sabre si ese viernes podré salir para la quedada, :?: :?: :?:

os tendré informados puntualmente. :roll: :roll: :roll:

saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, kompañeros. A ver si el amigo Calijo, residente y conocedor de la zona, nos puede comentar si tiene alguna cosa pensada o preparada respecto a la ruta y al tema alojamiento. O alguno de los otros kompañeros de por allí, Marcelino o DKV.

A Josecito65 le diría que no sufra por la dificultad, pues estos encuentros tienen como finalidad conocernos, fundamentalmente, no se pretende buscar dificultad. Eso ya lo hace cada uno al nivel que quiera o pueda el resto del año. Por lo tanto, repito, no sufras por eso, esoy seguro que la ruta que hayan confeccionado será para disfrutar todos y no sufrir ninguno. Desde luego, los que quieran ir mas "de racing", se pueden adelantar un poco, o hacer como los perros, tirar mas adelante, volver atrás un trozo y hacerlo de nuevo, y así se divierten. Distintos sistemas para que todo el mundo lo pase bien sin que nadie tenga que forzar.

Venga, vamos hablando.

pues nada nada, eso me tranquiliza y me anima un poco mas a ir y como dice la canción...... lo tengo preparado, tengo las maletas, a ver si termino de concretar lo del transporte con un par de foreros y ¡¡palante!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, kompañeros. A ver si el amigo Calijo, residente y conocedor de la zona, nos puede comentar si tiene alguna cosa pensada o preparada respecto a la ruta y al tema alojamiento. O alguno de los otros kompañeros de por allí, Marcelino o DKV.

A Josecito65 le diría que no sufra por la dificultad, pues estos encuentros tienen como finalidad conocernos, fundamentalmente, no se pretende buscar dificultad. Eso ya lo hace cada uno al nivel que quiera o pueda el resto del año. Por lo tanto, repito, no sufras por eso, esoy seguro que la ruta que hayan confeccionado será para disfrutar todos y no sufrir ninguno. Desde luego, los que quieran ir mas "de racing", se pueden adelantar un poco, o hacer como los perros, tirar mas adelante, volver atrás un trozo y hacerlo de nuevo, y así se divierten. Distintos sistemas para que todo el mundo lo pase bien sin que nadie tenga que forzar.

Venga, vamos hablando.

Buenas a todos, veo que esto se mueve. Como bien dice GPS, soy residente de la zona, y puedo encargarme de buscar precios en la zona de Sant Mateu. Hay un hotel, un par de hostales-restaurantes y varias casas rurales. Se podría mirar si nos hacen un pack de Media Pensión en el restaurante y los hostales y compararlo con el precio de las casas rurales. ¿Qué opinais?

Si alguien conoce la zona de Castellote, puede mirar precios y los comparamos.

Respecto a la ruta, la verdad es que no tengo mucha idea, recuerdo que Okawa y Tonituca comentaron que querían hacer una ruta desde Castellote (Teruel) a Sant Mateu (Castellón) y que un compañero que conocían les pasaría los tracks. Si me facilitais los tracks intentaría averiguar algo sobre la ruta.

Por cierto, fuí a visitar a Jeffward durante mis vacaciones en Tenerife, me hizo una visita guiada de San Cristóbal de La Laguna magnífica, gracias Jeff por tu ayuda.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay de que Calijo. Me hubiera gustado poder estar mas tiempo. La próxima vez no te escapas de subirte a la moto. :D

Veo que esto se anima. Tonituca no creo que tarde mucho en responder, debe estar de vacas. ¿Litus? ¿cómo lo llevas este año? ¿Okawa? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento me han contestado:

- Hotel Montesa ** en Sant Mateu http://www.hotelmontesa.es/, precio con media pensión (desayuno y cena) 30€ por persona y noche. También tienen sitio para guardar las motos.

- Casa Rural Calaceit http://www.ruralsantmateu.com

La casa tiene capacidad para 16 personas, disponen de una cama de matrimonio de suplemento, con lo que podríamos dormir en cama hasta 18 personas, si vamos a ser 20, dos tendrían que dormir en el sofá.

El precio es de 18€ por persona y noche, pero como somos un grupo numeroso nos lo dejan a 14€ por persona y noche y solo nos cobrarían hasta 18 personas que son las que pueden dormir en cama.

Por lo que respecta a las motos no hay ningun problema de estacionamiento, la casa dispone de dos entradas grandes en las cuales podemos guardar las motos sin ningún cargo añadido.

- K LABUELO JOSE MANUEL http://www.ruraljm.com/

Disponen de garaje de 100 metros en la misma casa.

El precio por persona y día es de 18€. Por ser un grupo de mas 15 el parking nos sale gratis.

Por si nos interesa existe la posibilidad de disfrutar de una paella el domingo antes de la salida de la casa, el precio sería de unos 10€ por persona que incluiría entrantes, postres y bebidas. También disponen de menús para el resto de los días.

Estas dos casas rurales tienen un amplio comedor para poder estar todos juntos.

Seguiré informando.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bien calijo :mrgreen:

ya salen opciones :D

el hotel dependiendo de la cantidad de gallos reunidos,asequible y a tener en cuenta :D

de las casas cojonudo :mrgreen:

cualquiera de ellas tienen muy buenas pinta :P

ya tiene mas forma la kdd :P

y ya podemos todos hacer matematicas puras y duras :lol: :lol: :lol:

yo tengo ya fijos,alguno mas de 100e en quitar la sed de la klx :roll:

y la mia aparte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

salvo fuerza de causa mayor :oops:

por alli nos veremos :D

bueno esto para los nuevos,indecisos y los que quieran ir,creo que les ayudara a decidirse :D

muy buena informacion nos aporta ,calijo :D

un saludo patrick y nos vemos pronto:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joerrr, me estáis empezando a dar envidia... :mrgreen: de la sana, claro :lol: Y más ahora que le he puesto “la caja de los helados” a la KLX, jajaja…

Hotel Montesa?? Otiaa!! Ahí hay que ir en una Montesa H6 o una Bultaco, por lo menos. Jeffward creo que puede ir en la Puch, si la termina… jejeje...

Este año creo que lo tendré difícil... :oops: Así que ya podéis poner en la maleta las cámaras de fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y nano :roll:

contamos contigo

saludo :wink:

LO SIENTO PERO A A SER QUE NO. Mi trabajo no me da tregua los fines de semana y la verdad es que tambien me queda un poco a desmano.Es lo que tiene vivir cerca del fin del mundo :twisted: :twisted: :twisted:

A los que asistan les deseo que lo pasen lo mejor posible :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De momento me han contestado:

- Hotel Montesa ** en Sant Mateu http://www.hotelmontesa.es/, precio con media pensión (desayuno y cena) 30€ por persona y noche. También tienen sitio para guardar las motos.

- Casa Rural Calaceit http://www.ruralsantmateu.com

La casa tiene capacidad para 16 personas, disponen de una cama de matrimonio de suplemento, con lo que podríamos dormir en cama hasta 18 personas, si vamos a ser 20, dos tendrían que dormir en el sofá.

El precio es de 18€ por persona y noche, pero como somos un grupo numeroso nos lo dejan a 14€ por persona y noche y solo nos cobrarían hasta 18 personas que son las que pueden dormir en cama.

Por lo que respecta a las motos no hay ningun problema de estacionamiento, la casa dispone de dos entradas grandes en las cuales podemos guardar las motos sin ningún cargo añadido.

- K LABUELO JOSE MANUEL http://www.ruraljm.com/

Disponen de garaje de 100 metros en la misma casa.

El precio por persona y día es de 18€. Por ser un grupo de mas 15 el parking nos sale gratis.

Por si nos interesa existe la posibilidad de disfrutar de una paella el domingo antes de la salida de la casa, el precio sería de unos 10€ por persona que incluiría entrantes, postres y bebidas. También disponen de menús para el resto de los días.

Estas dos casas rurales tienen un amplio comedor para poder estar todos juntos.

Seguiré informando.

Saludos,

os dejo mi opinión, creo que tendremos mas libertad en las casas rurales, lo de la paella del domingo me pone un montón y el hotel es con desayuno y cena así que...... lo que diga la mayoría, así que yo por mí, casa rural.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Hotel Montesa en Sant Mateu viene porque fue municipio de la Orden de Montesa de los caballeros templarios, eso casi nos lo podria explicar nuestro amigo Jeffward que de esto sabe mucho.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues se han acabado las vacas :twisted: y hoy mismo ya estoy currando, tengo el sindrome ese postvaca :lol: :lol: , pero bueno si tienes curro ya es mucho.

Contar conmigo tambien, esperemos hacer la excursion conjunta catalana hacia Castellon. A ver Okawa esos tracks, Litus, Xavieret. Salimos el Viernes 5 por la mañana??????.

La casa rural me parece tambien muy OK Ok¡¡¡

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...