Saltar a contenido

AYUDA COMPRA NUEVA WR250F '06


Kaiman

Recommended Posts

Hola compañeros. Necesito vuestra ayuda pues soy novato y quiero pillarme un buen aparato.

Me gustaria que me dijerais que tal va esta moto, pues he visto en la web de yamaha que tiene una oferta de promoción hasta el 30 de Noviembre y el precio final se queda en 6800 Euros.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la semana que viene recojo la mia y estoy loco por montarla , la moto la ponen como la mejor de su categoria,yo no soy novato ya que llevo varia motos y varios años con el enduro y todo el mundo me aconsejo la wr250f ya que es con la que mas disfrutare eso mque he ido bajando de cilindrada,de600 a 400 y ahora a250,espero que el consejo te sirva yo tambien le di mil vueltas pero al final me convenci. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si no tienes prisa y dispones de algo mas de leuros para invertir en tu nueva moto yo te aconsejo que te esperes al modelo del 2007 que no tardaran mucho en salir y entonces decidete, te lo digo por que hay algunas modificaciones importantes a valorar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si no tienes prisa y dispones de algo mas de leuros para invertir en tu nueva moto yo te aconsejo que te esperes al modelo del 2007 que no tardaran mucho en salir y entonces decidete, te lo digo por que hay algunas modificaciones importantes a valorar.

Hola.

Yo me he pillado una 450 del 2.006.

Respecto a las modificaciones, no las he visto tan importantes como a priori parecen ser.

Solo una modificación la veo para decantarme por ella, y es la estética, (nuevas ópticas, chasis....) pero claro a las cuatro salidas la estética se va a hacer puñetas, sea la 2.006, la 2.007 o la 2.020.

Motor, de la YZF, pero con distribución de enduro. Pues estamos en las mismas....

Discos floreados, pero con diámetro menor que los medelos anteriores. la Wr ya de por sí frena muy bien. (excepto el trasero). A lo mejor en la 2.007 frena y todo. Quién sabe.....

Chasis de aluminio. Según los expertos el aluminio para el cross. Pos fale....

Peso, algo más de medio quilo han rebajado en el modelo 2.007.

Y poco más, eso sí, el aspecto es apelotante, pero claro 250.000 Ptas menos de un año a otro, dan que pensar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...