Saltar a contenido

Mxelite castelloli

Puntuar este tema:


jonyct

Recommended Posts

Confirmado que no salio por la rodilla, dicho por Barragan en su facebook

¨Castelloli, caída en la salida de la primera manga con un fuerte golpe en mi rodilla izq, termine como pude 4 y la segunda no pude salir porque tenia la rodilla imflamada y no me entraba la rodillera cti y muchísimo dolor, menos mal que el campeonato España ya lo tenia ganado por puntos, asique ahora a recuperarme, gracias a todos mis esponsor y a kawasaki por estos dos años, porque como sabréis he fichado por Honda... Saludos¨

Ya tenemos versión "oficial" que siempre queda bien.

¿Habría corrido la segunda manga si no tuviera ganado el campeonato?

¿Tan mal estaba la pierna que tuvo que largarse del circuito antes del podium? ¿No venden hielo en Castellolí?

Hay que decir que si como han dado a entender más arriba, los de kawa fueron al mismo circuito a buscar las motos -cosa que me extraña mucho, a no ser que estuviera convenido así- yo también me hubiera enfadado mucho.

Yo supongo que si fueron a recoger el material es porque era la última carrera y que ya estaba convenido así. Es mucho más práctico que hacer volver esas motos a Madrid y hacerlas regresar luego para sacarlas de España o dejarlas en BCN. En cualquier caso, a mí me cuesta de creer que se presentaron allí sin previo aviso a buscar las motos. Me cuesta tanto de creer, que no me lo creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

y que si hay que correr se corre y puuuunto!

No amigo.. eso no deberia ser asi.. y por eso y muchas cosas mas.. asi nos van las cosas..

Lo siento, pero soy de "otra generación de pilotos" y he corrido carreras del nacional y el andaluz en circuitos queeee...telaaa!!

Y con motos que clavaban las horquillas en el barro, y un laaargo etcétera...

Pero por supuesto que lo que hay que intentar y CONSEGUIR es que en un futuro no se hagan carreras de un Campeonato de España en circuitos así...pero veo que esto no avanza...

Si no ha corrido por un tema físico si es un buen motivo, ante todo está la salud claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Confirmado que no salio por la rodilla, dicho por Barragan en su facebook

¨Castelloli, caída en la salida de la primera manga con un fuerte golpe en mi rodilla izq, termine como pude 4 ------y muchísimo dolor, menos mal que el campeonato España ya lo tenia ganado -------- porque como sabréis he fichado por Honda... Saludos¨

Pobre inocente el que se pueda creer este comunicado.

Yo he visto en persona la salida de la primera manga y llego el antepenultimo a final de recta, mirar en diferentes medios y comunicados las fotografias y se puede ver que llega de los ultimos a final de recta y se encuentra a un piloto en el suelo y colisiona. Se levanta y remonta a lo bestia y cuando llega al puesto numero 5 para su remontada y a pasear detras de Adrian Garrido. Cuando falta dos vueltas recupera 5 segundos en una vuelta y le saca otros 5 en la siguiente. Termina la manga y no pasa por el medico. Se cambia de ropa y para casa o a visitar a su representante. Si tanto duele la rodilla tendria que visitar al medico del circuito y no paso por la enfermeria. Es todo una mentira, mejor dicho, es una verguenza. Lo peor para el es que estaban presentes en el circuito muchos jefes de diferentes las marcas y nadie hablo bien de lo ocurrido. Para el proximo año esta en honda para el mundial y en el nacional tendria que estar dentro del equipo de Vico. Quien tenga confianza con Vico que le pregunte si quiere a Barragan con "su imagen el equipo". Con los combates de boxeo-karate y dejando colgado a las marcas deja mucho que desear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi tampoco me ha parecido muy correcto el comentario de Campano cuando dice "que no se le ha perdido nada aquí"... Pues vale, si no quieres correr, no corras, me parece estupendo así le dará la oportunidad a otros a optar al título, pero ese comentario te ha sobrado (desde mi punto de vista).

D

A mi tampoco me me parece bien que hable asi.. pero por otro lado me hace pensar, que si un piloto profesional de la talla de Carlos Campano habla asi.. por algo sera.. no nos quedemos solo con las formas.. hay que ver un poco mas alla..

La respuesta puede ser un poco chocante, pero no hay que sacarla de contexto. No digo yo ni que si, ni que no. El caso es que no llego a entender la pregunta que le hacen cuando él contesta esto. ¿Alguien ha entendido la pregunta?

Es cierto, no hay que quedarse sólo con las formas. Así que pensándolo bien, creo que tiene razón porque si aquí no tienen ningún tipo de apoyo, me parece estupendo que se vayan a otro lado. No hay más que ver lo que pasó cuando el mx de las naciones. Aunque ya sabemos que es un deporte que no da de comer, a deportistas de élite como los que tenemos aquí, con muchas posibilidades de andar en la cabeza tanto del mundial como de otro tipo de competiciones, qué menos que darles una ayuda para que puedan defender a nuestro país.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Confirmado que no salio por la rodilla, dicho por Barragan en su facebook

¨Castelloli, caída en la salida de la primera manga con un fuerte golpe en mi rodilla izq, termine como pude 4 ------y muchísimo dolor, menos mal que el campeonato España ya lo tenia ganado -------- porque como sabréis he fichado por Honda... Saludos¨

Pobre inocente el que se pueda creer este comunicado.

Yo he visto en persona la salida de la primera manga y llego el antepenultimo a final de recta, mirar en diferentes medios y comunicados las fotografias y se puede ver que llega de los ultimos a final de recta y se encuentra a un piloto en el suelo y colisiona. Se levanta y remonta a lo bestia y cuando llega al puesto numero 5 para su remontada y a pasear detras de Adrian Garrido. Cuando falta dos vueltas recupera 5 segundos en una vuelta y le saca otros 5 en la siguiente. Termina la manga y no pasa por el medico. Se cambia de ropa y para casa o a visitar a su representante. Si tanto duele la rodilla tendria que visitar al medico del circuito y no paso por la enfermeria. Es todo una mentira, mejor dicho, es una verguenza. Lo peor para el es que estaban presentes en el circuito muchos jefes de diferentes las marcas y nadie hablo bien de lo ocurrido. Para el proximo año esta en honda para el mundial y en el nacional tendria que estar dentro del equipo de Vico. Quien tenga confianza con Vico que le pregunte si quiere a Barragan con "su imagen el equipo". Con los combates de boxeo-karate y dejando colgado a las marcas deja mucho que desear.

Si eso mismo de la remontada ya lo he leido a otros, que remonto y luego se paro y al final volvio a apretar...Y digo lo mismo, no sabemos porque...quizas lo hizo queriendo o tenia molestias en la rodilla y luego mejoro, yo que se, adivino es Raphel, adivino de los malos, eso si jejejPues mira si es cuento lo de su rodilla, el lo sabra, porque si como dices si no paso por enfermeria...quien lo sabe..supongo que a los organizadores les tuvo que comunicar que no salia en la segunda manga y quizas el porque...y no se como seran exactamente los reglamentos, y también si en estos sale que tienes que quedarte al acabar la carrera o el campeonato para el podium...o si tienes que salir en todas las mangas a menos que sea por un motivo justificado...eso deberia estar asi reglamentado...si es que no lo esta...al menos si quieres llevarte el titulo, premios o puntos. Ya lo de los combates y peleas, he leido algunos comentarios de algun follón, pero de uno solo de el aparte del de Campano padre en Mal Partida, que cuando lei eso..de que el padre de Campano tenia agarrado a Barragan y este le mordio..pues sabeis no me extraño demasiado y no por lo follonero de Barragan cosa que aun no me creo, si no por el padre de Campano, que por aqui se ha dicho que es muy buena persona...lo sera, la verdad no la se, pero yo la experiencia que tuve con el no fue la deseable, estando o yo para salir en una manga de aqui del elite, nada a falta de 5 o 10 minutos, en que estaba ya equipandome para ir para parrilla, me llega al box a que le firme unos dos folios o tres, pidiendo mejoras para el campeonato, pero me vino ya alterado el hombre, no se si habria discutido con alguien o que, pues le digo que no tengo tiempo para leer eso, me dice que es poco que simplemente, quitar la parrilla de asfalto de tenerife, que no salgan mas de 40 pilotos a la vez en ninguna tanda... eso dicho asi rapido y alterado repito, ya lo de quitar la parrilla de asfalto ya no me sono bien, porque creo que en su dia al motoclub se la hicierón o dijerón de poner, se puso y se que luego les dijerón de quitarla y el motoclub dijo que si, que pagaran el quitarla pues ellos la habian puesto, y como no pagan, el motoclub no la quita, y le digo al padre de Campano mira ya te he dicho que de momento no te lo voy a firmar porque me lo tengo que leer bien (algo que hago con todo lo que firmo) y ahora no tengo tiempo y ademas eso de la parrilla ya no me suena bien, pues no veas como se puso, si ya venia alterado ahi exploto, gritando y demas, no se bien que dijo, cosas de que si era para la seguridad de todos, etc, recuerdo que entre otras cosas me dijo ¨yo se quien eres, tú hablas mucho por internet pero luego nada¨ yo pase de el y ahi se largo de malas maneras, ahi quede yo que me dijerón amigos y conocidos que porque me habia echado la bronca...? y que parecio eso, que yo algo habia echo algo mal, porque como el otro era una persona mayor que me gritaba, pues se supone que la persona mayor tiene razón ejejje asi que quede como malo de la pelicula para algunos, desde luego no vino ni en plan dialogante, ni sociable ni mucho menos y asi se fue, echo una fiera, cuando lei lo de Barragan, pues pense mira Barragan no tuvo tanto aguante como yo o ya lo pillo directamente y se engancho, pero desde luego despues de mi experiencia con Campano padre y conocer un poco a Barragan, para nada creo que Barragan fuese el que lio el follón en Caceres, aunque quizas me equivoque...que no creo, ah luego de acabar la manga les pregunte a otros pilotos de aqui sobre los papeles y lo que decia en ellos y me dijerón que si lo habian firmado porque era solo cuestiones de seguridad, como que todos los que salgan tenga posibilidad de salir bien y verse cerrados por el trazado, y lo de me dijo antes el padre de Campano de que no salieran más de 40 juntos en los entrenos, pues fui al box de Campano a leerlo y firmarle, el padre me pidio disculpas por como se puso antes en mi box, y adios muy buenas, asi oye gracias por preocuparse por la seguridad de todos los pilotos, pero un poco más de auto control personal también...y lo de la imagen de Barragan, yo ni voy muchos nacionales, ni estoy por la zona centro, asi que no sigo la trayectoria ni de entrenos, ni de carreras, ni de posibles follones, pero vamos, yo lo llevo viendo varios años atras aqui y en alguna otra carrera, he hablado con el en alguna ocasión y para nada me parece conflictivo, más bien al contrario, buena gente y ademas es muy rapido, cada año que ha venido ha hecho los mejores tiempos y record del circuito, pero no tengo la impresión de que tenga mala imagen ni aqui ni alli, ni en ningun lado, pero esa es mi impresión, no un estudio de imagen, y me quedo con la sensación mxgas que tú tienes otra impresión, que no comparto.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...