Saltar a contenido

Otro nuevo con una Sherco 4.5i del 2005


isaac.feliu

Recommended Posts

Buenas!

Me presento como nuevo poseedor de una flamante sherco 4.5i, es mi primera moto de enduro, aunque tuve una KTM 950 SuperEnduro, que de enduro tenia poco, aunque era muy super :D

En fin, que soy nuevo en este mundo y de momento me esta encantando! Ya os acribillaré a preguntas más adelante, cuando haya confianza :D :D

Y aqui os presento mi sherco:

Esto del enduro cansa un montón, no?

Cervezas para todos y Gaaas, mucho gaaaas! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo una igual,y la verdad es que estoy muy contento,como va la inyeccion, a los que somos un poco torpes como yo nos ayuda mucho,que la disfrutes la moto suena de P.M.

imagen0102p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aqui la tienes con la plastica y escape cambiados,gracias a los colegas,Sito,Dani y Jou

imagen0167.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido , muy chulos los videos .

Por cierto , hay que comprar una pata de cabra a esa sherco , que en el monte no viene mal :D

Jeje, ya tengo pata de cabra, pero esta un poco jodida (se tuerce para alante) y me inspira más confianza dejar la moto apoyada sobre algo. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien tengo una igual,y la verdad es que estoy muy contento,como va la inyeccion, a los que somos un poco torpes como yo nos ayuda mucho,que la disfrutes la moto suena de P.M.

Pues si que suena si, pero la verdad es que llegaba a sonar demasiado, así que finalmente le he quitado el tubo y he puesto el de serie, no suena tan fuerte y se hace más agradable con los kms, aunque le quita algo de adrenalina a lo de abrir gas :D

La tienes preciosa! La mia la compré barata y tiene toda la plastica bastante jodida, pero me espero a aprender un poco más antes de cambiarle los plasticos, que sino los voy a romper igualmente en 4 dias :D

Gaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder para ser nuevo se te dá muy, muy bien........a disfrutar de esa makina.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, soy nuevo en cuanto a motos de enduro, pero con las otras motos de campo me defiendo bastante bien. Si, si.. con la GS Adventure también se puede hacer campo. ;)

Hacia tiempo que tenia ganas de probar una cabrita de estas y finalmente sé lo que se siente con 150kgs menos de moto.... es muuuuucho más divertido! :D

Por cierto, que no lo digo en el mensaje pero soy de cataluña, zona centro (cerca de Cervera) pero dispongo de remolque y tengo unas ganas de enduro que no veas, asi que si haceis salidas por catalunya.... me apunto! :)

Gaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y aqui con la Super Enduro, donde participe en un par de pruebas de Raid Gran Nacional de este año. Todos con 450 y yo con la vaca esta :D :D

Me lo pasé bien aunque sufria mucho en las zonas más tecnicas, que 200 kgs de moto (y 100cv) son una barbaridad para ir haciendo el cafre por ahí. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy de la cataluña central,muy cerca de Manresa si algun dia te apetece cuando vengan las lluvias y el "buen tiempo" te das un paseo por aqui, somos un grupo que tenemos un nivel medio y algunos como yo aun mas medio,pero lo pasamos muy bien y tenemos unas zonas bastante guapas un saludo y a disfrutar.

Ah se me olvidaba en el youtube tenemos algunas salidas colgadas de las zonas donde nos movemos.Si quieres ver alguna pones lenip2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien soy de la cataluña central,muy cerca de Manresa si algun dia te apetece cuando vengan las lluvias y el "buen tiempo" te das un paseo por aqui, somos un grupo que tenemos un nivel medio y algunos como yo aun mas medio,pero lo pasamos muy bien y tenemos unas zonas bastante guapas un saludo y a disfrutar.

Ah se me olvidaba en el youtube tenemos algunas salidas colgadas de las zonas donde nos movemos.Si quieres ver alguna pones lenip2.

He estado mirando algunos videos y ya tengo los dientes largos! :D :D

Cuenta con ello!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Por un momento pense que era Cervera del Llano, a poquisimos km del pueblo que veraneo por pista...... y es en cataluña, vaya.

07082011762.jpg

Uploaded with ImageShack.us

De todas formas muy buena compra, y los videos chulisimos.

A todo esto donde se pueden comprar los plasticos? me gustaria hacermela blanca

Saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...