Saltar a contenido

Opiniones LEOVINCE X3 2T....


Squall24

Recommended Posts

mañana cuando llegue a casa pongo varias fotos para que la veas

en mi opinion gana mucho en altos y medios(sube mas rapido) y bajos igual

yo la llevo con bufanda doma

Estamos espectantes a que nos cuelges fotos para ver lo que sobresale la puntera.

Y si colgaras un video con el sonido sería la leche...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sendifer

    14

  • alopez

    11

  • Squall24

    8

  • Omar_ktm

    6

Yo todos los días nada mas encender el pc miro este post para ver si tenemos algo nuevo, asi que si nos pones una foto o un video lo agradecemos mucho.

Dices que notas más altos y medios, pero lo comparas con el silenciador de serie o con cual?? porque ya sabemos que el bufanda doma es lo que da.

Gracias forero :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
  • 2 months later...

Estoy barajando seriamente la opcion de este silencioso, alguien tiene mas datos? es compatible con todas las bufandasde KTM? Origen, Doma, Fmf...

Toda la info que pudierais poner seria de ayuda, un saludo y birritas para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo tengo montado, y no se como dice que le resta bajos,no se en que se basa para decir eso,para mi va de maravilla, yo lo pille en Expomoto. Gaaaaaaaaaaaaaaas

Nos podias hacer video para poder escuchar una 2t con este silencioso???

Es que por mucho que mires en youtube no encuentras nada y ami por lo menos me encantaria que alguien lo enseñara con más detalle aunke sea en punto muerto dando 4 acelerones :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si te sirve yo he encontrado estos... A ver si algun forero pone algo mas, a mi me gusta mucho y dudo entre este y el fmf q-stealth... Por que el akrapovic (que es el que dicen va mejor y mas me gusta) no me llega ni por asomo el presupuesto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De esos videos el 1º y el 2º ya lo habia visto pero esas ktm son 125 y el silenciador es mar corto, ami me interesaba ver algo de 250 o 300 que llevan el que un tiempo espero tenerle puesto junto al fmf fatty jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De esos videos el 1º y el 2º ya lo habia visto pero esas ktm son 125 y el silenciador es mar corto, ami me interesaba ver algo de 250 o 300 que llevan el que un tiempo espero tenerle puesto junto al fmf fatty jeje

esos los e visto y oido...

Suena como el de serie pero pelin mas fuerte y racing...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguiremos esperando... Squall tu llevas alguno? Te voy a hacer caso y voy a buscar unas tijas de segundamano para cambiarlas por la de serie, a ver si encuentro algo bueno y decente :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguiremos esperando... Squall tu llevas alguno? Te voy a hacer caso y voy a buscar unas tijas de segundamano para cambiarlas por la de serie, a ver si encuentro algo bueno y decente :mrgreen:

NO lo vi en una 300 de un frances en la parte alta de navarra....

Sanaba muy bien pero mas que el de serie y por eso lo descarte.....

Respecto a lo de las tijas el color que te de lo mismo pero el ofset que sea 22....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...